Buenas a todos de nuevo, por tercera vez!
Los veteranos del Bosko rendían visita al Kukuiaga en su debut en la Liga de Veteranos, con una primera convocatoria compuesta por:
- Banju
- Mullus
- Iker
- Alber
- Luiskar
- Tito
- Borra
- David
- Ito
- Endikita
- Juan (Capitán)
Además de Tzane como delegada y en la grada fueron a ver el partido un par de jugadores Nano y Julen que hizo los cambios desde la grada.
El último partido de este equipo fue el 27 de Mayo de 2019, pero ver esa cuadrilla junta de nuevo era como si no hubiera pasado el tiempo, si no fuera por las canas, sobrepesos y dolores varios de los jugadores. El primer quinteto titular de la temporada fue compuesto por Mullus, Alber, Juan, Borra e Ito, elegidos sabiamente por Martxel futuro Mister de este equipo.
El partido comenzaba disputado por ambos equipos y los jugadores más destacados por los de Cruces eran Juan, jugador con más peligro y Mullus, el muro ha vuelto, en una acción de saque de banda Juan ponía el balón dentro de la red local y ponía al Bosko por delante, poco duraría la alegría entre el equipo Salesiano y el Kuku empataba con un golazo directo a la escuadra que poco podía hacer Mullus por salvarlo.
Con ese empate se llegaba al descanso y una consigana clara, seguir igual se estaban haciendo bien las cosas, para llevar 6 años sin entrenar.
En segundo tiempo tuvo una tónica similar con intercambios de golpes, como un mano a mano de Juan que salvaba muy bien el portero local y varias paradas de mérito de Mullus (Borja le dijo que siguiera todo el partido ya que estaba muy acertado). Con ese resultado se llegó al final del partido, buen marcador para lo entrenado, resaltar el buen ambiente con el rival y con el árbitro que llevó muy bien el partido. La peor noticia una pequeña lesión de Tito en el pie, esperemos que sea para poco tiempo
Próxima parada SASIKOA, nos vemos en unas semanas!