B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

viernes, 2 de julio de 2010

Temporada 2010/11

Bueno los fichajes van poco a poco...

Lo importante mantenemos el bloque, solo nos abandonan Mikel y Angel, por otro lado llega el gran muro MULLUS y estoy trabajando el fichaje de Javi Rubin, el chico que ha venido estos diasa entrenar.

Malas noticias para vosotros en principio han renovado al mister.... confian en que dos años seguidos no puedo hacerlo tan mal!

Cena de despedida el viernes 9? o sabado 10? yo prefiero el sabado.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando comienza la pretemporada?
Rober volvera a apostar k mete 40goles?
Gayoso volvera a escaquearse de una cena?
Algun juvenil comenzara la pretemporada con el primer equipo?
Sera cierto k yeste ha firmado con el bosko en vez del equipo de dubai?

Jorge Carracedo dijo...

joe, quien pregunta ya por la pretemporada?? Dadme vacaciones hasta septiembre no? :P

Y la cena por mí perfect, contad conmigo vamos..que hay que ir tanteando la temporada que viene, que nadie me ha hablado de mi renovación..eso que es q me quedo fuera??

Julen dijo...

No Jorge,pero renuevas a la baja tu ficha baja de 2.3 M de € a 0.8 pudiendo llegar a los 1.3 por objetivos.

Si se asciende con el dinero del contrato televisivo revisaremos esos contratos

mullus dijo...

La renovacion del capitan se da por supuesta.
Yo kiero mantener la ficha con la que acabe(ficha de preferente), mas primas por objetivos, tengo ofertas de muchos equipos que este año juegan champion, pero si se mantiene mi ficha y la plantilla podriamos sentarnos a negociar.
Eso si, un requisito indspensable para mi contratacion es que la participacion en este blog aumente.

Jorge Carracedo dijo...

De 2.3 M de € a 0.8 pudiendo llegar a los 1.3 por objetivos??

joder, si que hace daño la crisis y el descenso... igual tengo que empezar a buscar equipo por dubai o galdako, quien sabe..

Julen dijo...

Mullus sabes que podemis redactar contratos no seranlos primeros jajaja

La ficha de "IlL MURO" se mantendra, pero como galactico contratado.

Jorge sobre ti recae el honor de ser el primer capitan en descender... y no te quejes que a mi me han quitado el sueldo en el club. Pero he rechazado una oferta del Beti Lagunak para intentar volver a la gloria!

Mikel dijo...

Por mi la cena mejor el viernes, pero como veáis. Jorje firma por objetivos que fijo k este año te forras ;)

Jorge Carracedo dijo...

Para los que no confiabais en la roja ahí teneis una final de un mundial! Y ahora a por holanda!! vamooooooooss!!

mullus dijo...

Dios por favor no permitas que sergio ramos y sus compañeros del real mandril gane un mundial.
Todos lo partidos 1-0, si parece que el entrenador es caparros

Eder dijo...

Donde está la planificación deportiva del club boskozaleak?? para que los jugadores podamos decidir seguir o no?? Parece que hay novedades y nadie sabe nada...

Jorge Carracedo dijo...

Mullus...si quieres contamos los tiros a puerta que le han tirado a españa en esos 3 partidos a 1-0...mmmm, unos 3?? Uno por partido?? Si da pena como no huelen la pelota los demás..

Y estoy con eder, hay novedades sobre el tema planificación del año q viene? Hay solo un equipo del boskozaleak por lo visto en la página de la federación no?Nos juntamos ambos equipos?

Mikel dijo...

jaja, tú siempre atento a todo Jorge, como buen capi.

En la cena os ponemos al día, por cierto Jul y Rober si queréis quedar para planificar hasta agosto es un buen momento, luego seguramente no esté por aquí hasta jaiak de bilbo.