B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

viernes, 6 de agosto de 2010

Pretemporada

La pretemporada empieza oficialmente el ultimo Jueves de Agosto creo que es el 26, el entranamiento comenzara a las 19:00 nos pesaremos para ver lo gordos que estamos. ¿quien tiene peso?

Como yo trabajo de tarde el viernes quedareis juntos y haremos físico confio en vosotros, el Sábado casi seguro que iremos a la playa.

Por otro lado como creo que meteros adrenalina en sangre despues de descender es complicado, por lo menos oralmente, lo hare con este video quiero que lo analiceis detenidamente, sobre todo la portada de MARCA.

Hacer click en el enlace...

http://www.youtube.com/user/perovenga#p/u/7/qMMnZ39DB4E

Quiero opiniones pequeños

19 comentarios:

mullus dijo...

lo bueno de ese video es que segun ellos en el 2029 estaremos en plata, aunque creo que flipan un poco, no creo que sean capaces de aplastarnos.
Sino he entendido mal entrenamos jueves, viernes y sabado?
el peso estara trucado espero, que sino puede haber depreiones. estoy luchando por no tener el titulo de mas gordo,me conformo con el de mas viejo que ya es bastante

Juls dijo...

Te dare una mala noticia Don Mullus, el peso del mister no cuenta y los demas... no llegan a 80 kilos ni mojandolos y con pesas en los tobillos jejeje.

Si entrenaremos 4 - 5 dias semanales las 2 primeras semanas hasta coger tonito físico. Voy a llamar a mi colega el ex-preparador físico de Capelo que tanto triunfo en el Madrid, para que me de sus trucos

mullus dijo...

pues entonces habra que hacer fichajes, ficha para luiskar aunque este cojo, asi se lleva los dos titulos.jajaja. o sino fichamos a ronaldo.

Jorge Carracedo dijo...

Como ya sabéis ya voy a empezar los lloros pero...has pensado que el sábado 28 son fiestas de bilbo?? Creo que para ese sábado ya hay una baja...

mullus dijo...

yo creo k trabajo ese sabado, con lo cual igual se podria trasladar el dia de playa.
asi me gusta capi, k comiences con la lluvia de lloros desde el primer dia.

Jorge Carracedo dijo...

Mullus, las buenas tradiciones no hay que cambiarlas..

Y espera que me empiece a quejar por empezar tan pronto la pretemporada (el año que más pronto empezamos si mal no recuerdo), en plena aste nagusi y con semanas de 4 o 5 entrenamientos! Dónde vamos a llegar! Lo siguiente que es, pagar por jugar??

Julen dijo...

Jorge, me han cambiado la semana de trabajar, voyde mañana, trankilo, no creo que por la mañana vayamos a la playa, pero a la tarde....

Estoy pensando entre playa y subida al Gorbea para el primer dia.

Si empezamos pronto es por que hay muchas cosas que cambiar, que algo no funciono el año pasado puesto qe bajams!!!

Sigue con los lloros, me recuerdas a mi, jajajaja

guti dijo...

Gorbea me gusta!!!!pero lo de la semana grande.....

mullus dijo...

a por el gorbea, pero juls tenemos k subir corriendo todos, incluido tu,no?

Julen dijo...

nadie a dicho corriendo... solo que subiremos, la ultima cuesta la repetiremos corriendo de nuevo una vez que yo este arriba, muy a mi pesar me costara subir con la rodilla asi, pero lo hare.

mullus-snif snif dijo...

a claro solo la ultima cuesta, entonces me quedo mucho mas tranquilo, como a penas tiene pendiente y no es nada larga, ademas con botas de monte seguro que se corre mejor.

Jorge Carracedo dijo...

"solo que subiremos, la ultima cuesta la repetiremos corriendo de nuevo una vez q yo este arriba,"

Subir la última cuesta corriendo solo una vez más?baa, para eso yo no voy hasta allí.. Si lo hace un niño de 10 años..

Jul, estás de coña verdad??Por mí subir el monte perfect, como si quereis ir a andoto u otro pero vamos, decir que subimos al gorbea y repetir la cuesta corriendo es como decir que yo he estado todo el verano entrenando, saliendo a correr y haciendo abdominales y flexiones a tutiplen..

mullus dijo...

seguro k has estado corriendo y haciendo flexiones, k he visto tus fotos del facebook y estas todo cuadrado

Jorge Carracedo dijo...

Mierda! Me has pillado mullus..Soy un pequeño cr7!

Venga, entonces cuando subimos al gorbea?? Pero por favor, que no sea el sábado de aste nagusi, no jodáis!

Eder dijo...

Mejor hacer una cena el jueves o viernes de aste nagusia no??

Camacho dijo...

Hola,nunca es facil despedirse de alguien y menos si es de una madre.
Pues eso familia de fútbol-sala, es lo que me ha pasado.
Hoy ha sido su entierro y he querido que fuese en la intimidad.
Os he echado de menos a todos,pero ha sido una decisión consensuada.
Queria que lo supieseis y receis conmigo.
Hasta siempre MADRE

endikita dijo...

Joder el gorbea y la hostia no??
Jul no tenias suficiente cn las 2 vueltas al maraton??
x cierto...desde mi ventana veo ke an empezado las obras del pabellon del cole!!!!
Y por lo visto el campo va a ocupar los dos campitos de futbol sala, asiq lo haran a lo ancho, y x lo q e oido estara hecho para noviembre o diciembre..
yo comparto la idea de eder de hacer cena en aste nagusia

Jorge Carracedo dijo...

Ya lo siento camatxo, muchos ánimos y abrazos!

mullus dijo...

Lo sentimos mucho Kamatxo, te mandamos muchos animos, y para lo que necesites aqui estamos.Tu familia del futbos sala siempre te apoyara.
Un grande y sentido abrazo.