B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

martes, 12 de julio de 2011

Agur Jauna

Pese a que tenemos el blog un poco, bastante, abandonado es el momento de hacer despedidas.

En este caso despedimos a Eder, jugador importante para el equipo granate durante los ultimos 4 años.

Llegaste a a nosotros de la manera más tonta de la mano de Pepote y poco a poco te hiciste tu hueco en el seno Gurutzetarra, pese a que tus inicios no fueron faciles demostraste un nivel muy alto de compromiso con nosotros, de tal modo que llegaste a lucir el brazalete de capitán en tu periplo por el equipo de Primera Regional.

Hemos pasado por malos y buenos momentos, pero sólo me quedo con los primeros como el año del B, levantar un equipo practicamente descendido y hacer subir puestos en el tramo final, dando un repaso al lider en su casa, con posible rotura del cuello!

Tambien dejas perlas fuera del campo!! La despedida de Logroño, YO SOY EUSKALDUN, EUSKALDUN, EUSKALDUN!! Meadillas varias e historias de matorrales, GRANDES MOMENTOS.

Por estos momentos y otros se te echara de menos en el vestuario, has decidido ir a un equipo de tu pueblo por diferentes motivos, te deseamos toda la suerte posible con un sólo deseo, que te vaya todo bien y demuestres por que eres NUESTRO Gatusso.

Nuestros caminos se separan, pero crei que sobra decir que esta es tu casa y puedes volver cuando quieras, has dejado las puertas abiertas y nosotros no te las cerraremos.

P.D: nos queda una cena de despedida!

Firmado: Julen

20 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Despedida merecida para el Mascherano del bosko. Siempre compromiso 100%, ganas de entrenar y de superarse cada entrenamiento y partido. Un ejemplo para todos en el vestuario.

Nos veremos en los terrenos de juego y ya sufriremos sus pataditas (Arbi balón)esta temporada..jeje

Eder dijo...

Joder, que emotivo, pues si, haber cuando esa cena, porque tengo algún euro del bosko y no quiero quedarmelo eh, jeje. Nos vemos pronto y os seguire tocando las pelotillas en el blog.
Besarkada bat

endikita dijo...

El olor a mierda de la habitación de logroño en la despedida de Luiscar no se me olvidará nunca!jaja

Un crack dentro y fuera de los terrenos de juego!

Eder dijo...

Eso no se cuenta en el blog joe...

mullus dijo...

Un gran abrazo y el sincero deseo que todo te vaya bien(bueno menos cuando juegues contra nosotros).
Se vaya el gran Gudari del Bosko, gracias por estos años y que sepas que aquí siempre tendrás a un amigo

Eder dijo...

Venga, venga, ir organizando una cenita, el dia 29-30 julio me viene bien

mullus dijo...

yo el 29 no puedo, por mi el 30 de julio.

endikita dijo...

yo puedo cualquiera de los 2 dias

julen dijo...

Yo de poder el 30 y salgo a lad 10 d trabajar

mullus dijo...

pues entonces cena el 30 de julio?

Mikel dijo...

jeje, k voy a decir yo k no hayáis dicho... Espero poder ir a la cena ;)

Eder dijo...

Pues cena el 30 de jukio confirmada oke.

Sergio dijo...

Muy buenas gente, que tal estamos? Conmigo no conteis para la cena justo ese finde comienzan mis vacances y hasta el 20 de agosto no se me va a ver el pelo por esta zona. Asi que a pasarlo bien y hasta pronto.
Por cierto, que te vaya todo muy bien Eder a sido un placer.

Eder dijo...

Bueno, pues ya que veo que lo de la cena esta parado, me despido oficialmente, ha sido un placer haber compartido vestuario con todos vosotros, eskerrik asko a todos porque me quedo con todo lo bueno de cada uno de vosotros, que sirve para que uno sea mejor persona, espero que yo tambien os haya podido aportar algun granito de arena. Por lo demás, podeis contar conmigo para lo que querais, siempre y cuando no seamos rivales en el terreno de juego (no hacia falta decirlo no).
Besrakada hanadi bat

Gorka dijo...

Un abrazo eder y que t vaya bien. Acabo de entrar a la web (no lo hacia desde el final de temporada). Lo de la cena a mi me molaria, espero que no sea demasiado tarde

julen dijo...

La cena igual en fiestad de bilbo o rn Septiembre q os parece?

julen dijo...

La cena igual en fiestad de bilbo o rn Septiembre q os parece?

Mikel dijo...

Por mi si es en fiestas de Bilbo genial!

Jorge Carracedo dijo...

¿Qué tal va el mercado de verano? ¿Mucho movimiento por los despachos? Yo ya sabéis, saliendo a correr todos los días una hora, sesiones de gimnasio diarias, de musculación,flexiones, etc para llegar a tope al primer día de pretemporada..

Sergio dijo...

Que tal stamos chavales? Yo ando igual que tu Jorge je,je, lo de la cena cuando queráis pero espero que no me coincida con nada. Ya va quedando menos para empezar a sufrir. Un saludo para todos