B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 26 de diciembre de 2011

Lunes de entrenamiento y yo en casa... Por que será????

Llego a Gorostiza y 5 entrenando (Nano, Sergio, Gallo, Mullus y Juan), pues la verdad es que no vamos a pasar frio 5 personas, lo peor de todo, es que para poder entrenar hoy Mullus a tenido que dejar a su hija a cargo de alguien, Juan viene desde Castro (15 min), Sergio tambien se ha hecho 20 minutos en coche para entrenar y yo había pedido el día libre en el trabajo para poder entrenar.

Ciertamente estoy muy decepcionado, fuera parte de las excusas de cada uno lo que faltan son muchas ganas.

Creo que o mucho cambian las cosas o yo voy ha dejar de pedir favores de cambios de turnos, días libres o simplemente dejar de ir a San Mamés como he hecho los ultimos 10 años por el equipo.

Lo mejor de todo es que sólamente hace una semana hablamos de comprosmiso.

Si quereis entrenar lo escribis por aqui que yo por lo menos tengo que trabajar.

Cuidaros y Feliz año Nuevo

2 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Calmemos un poco los ánimos..

Está claro que estas fechas son malas fechas para entrenar. Yo por ejemplo desde el jueves estoy en el pueblo y estos días ya dije que no iba a estar para entrenar..

Es normal que la gente que va a entrenar si al final estamos 5 es una putada, por eso yo propuse el día antes confirmar que se puede hacer un entrenamiento en condiciones para que no pasen estas cosas.

Asi que eso, nada de desanimos y malos rollos y a empezar el año con ganas e ilusión!!

Boskozaleakfs dijo...

Ya se que son fechas malas y wur surgen imprevistos. Y seguramente sea el día con más excusas y todas ciertas, pero te acabas quemando....