B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

sábado, 16 de febrero de 2013

Si hay 5º malo

5º partido consecutivo el Bosko no logra la victoria, esta vez se perdió frente al Lau Lagun que apenas dio oportunidad  a los de Cruces.

El partido comenzaba parejo aunque dominaban los de Sestao y fruto de su dominio se reflejó en 2 goles casi seguidos a los 15 minutos de empezar el partido. La fragilidad defensiva del Bosko hizo el resto, estamos como a primeros de Liga. Sin intensidad. Poco antes de acabar el primer tiempo llegaba el tercero y el Bosko salía con portero jugador 3 minutos y creaba algo de peligro, pero todos sus ataque fueron repelidos por el meta local.

Así llegábamos al final del primer tiempo, las cosas no se estaban haciendo mal, la clave la teníamos  pero fuimos incapaces de llevarla a cabo. Se sabía que fallaba de la defensa y que había que hacer en ataque para ser más peligrosos.

El segundo tiempo sacaba el Bosko y tras recibir Borra un balón en el corner sacó magia de sus botas para librarse de 2 o 3 rivales y marcar el 3-1. Poco duró la alegría ya que volvían los fallos defensivos y los locales subían la intensidad y se iban a 5-1 en el luminoso. Los de Cruces volvían a poner el portero jugador en cancha y Rober marcaba el 5-2, pero el Lau Lagun provechaba el riesgo visitante para poner el definitivo 6-2.

Merecida victoria de un Lau Lagun que fue más bloque que el Bosko.

Lo malo es que jugamos contra el lider intratable. Lo bueno que nada motiva más que jugar contra el lider!

A por ellos

No hay comentarios: