B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

miércoles, 25 de noviembre de 2015

MAL PARTIDO

El partido contra el Beti Lagunak probablemente sea el peor jugado por parte de DOSA en lo que va de Liga.

Partido malos de los que duelen ver los ojos, en el que ganó el equipo menos malo

En un primer tiempo sin mucha historia en el que no hubo signos vitales de Dosa en ataque asi que no quedó otro remedio que emplearse en defensa, el Beti dominaba pero sin peligro y en un disparo lejano sin aparente peligro Topo despejaba y la defensa no hacía lo propio, asi que un jugador local robaba la cartera y empujaba a placer.

Eso fue TODA la primera parte resumida en una jugada.

En el segundo tiempo el Dosa quiso estirarse, pero en dos jugadores practicamente calcadas el Beti marcaba dos goles cruzando el balón ante la salida de Topo.

Como no dabamos una arriba ni abajo le dimos un cambio al partido Julen se enfundaba la sudadera y poniamos cerco a la porteria del Beti, con el cambio de juego el Beti entro en corto circuito y las ocasiones llegaban, una jugada desafortunada provocaba la lesión del portero jugador que dejaba la portería a Iñaki, a los 3 minutos.

Luiskar ponía el 3-1 al segundo palo, primer partido del 20 rojillo, el Beti seguia haciendo aguas y en otra jugada de portero jugador un defensor introducía el balón en su portería cuando Luiskar se preparaba a marcar.

Cuando el empate se vislumbraba el Beti Lagunak despejaba como podía un balón con la fortuna de que el balón entraba mansamente en las redes de Dosa.

Así se acababa el partido, partido malo de ver, en el que el equipo que menos falló y más propuso se llevo los tres puntos.

No hay comentarios: