B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 12 de abril de 2010

Iturriondo

Bueno chavales, llega la hora de la verdad. RECTA final tenemos que apretar los dientes, cerrar el culo y mirar pa´lante!

Este Sábado a las 19:50 nos jugamos mucho, asi que espero que los que estemos demos todo lo que tenemos dentro, yo por mi parte he pedido Sábado libre para este día. Algo me dice que vamos a sacar lo que llevamos en las piernas y en el corazón y doblegaremos al Iturriondo.

Las bajas que tenemos no me importan, se que los que estemos lo daremos todo.

Ánimo leones que no nos den por muertos!

7 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Como ha dicho el mister final para nosotros. Esto ni el madrid-barsa del otro día que nos jugamos descender..

No estoy al tanto de las bajas que hay pero los que estemos está claro que tenemos que dar todo no, lo siguiente..

Intentaré motivaros con unas buenas canciones..jajaja

endikita dijo...

Bueno comunicar la mala noticia de ke ha ganado el erandio 4-8 al alufermar en el partido aplazado ke tenian.

Ahora si ke solo nos vale ganar o ganar

Jorge Carracedo dijo...

Bueno, yo creo que es hasta buen resultado. El erandio tiene q venir a jugar a goros y si le ganamos le pasamos asiq depende de nosotros y así el alufermar está más cerca...

Mikel dijo...

Es un gran resultado ya que sino la salvación se habría alejado demasiado. Ahora mismo bajan 6 ya que el kukuiaga se ha metido en descenso en vasca, pero ánimo, la salvación sigue estando a los mismos puntos k hace 1 semana, es decir, a 4. El tema está así:
Bajan 3 de preferente + 3 arrastres:

Zorroza 39 ptos
Meatzari 30 ptos
Alufemar 30 ptos

Elorrieta 30 ptos
Soloarte 28 ptos
Erandio 28 ptos
Bosko 26 ptos
Zuentzat 13 ptos
Arta Romo 4 ptos

Por cierto, a qué hora hemos quedado el sábado?

Mikel dijo...

Liga vasca: Bajan 5: 2 + 3 arrastres y esto es fijo ya k en nacional b o baja el soloarte o el bilbo:

Sasikoa 38 ptos
Naturgas(Gernika) 35 ptos
Aurrera vitoria 33 ptos
eskoriaza 33 ptos

kukuiaga 31 ptos
kurutziaga 24 ptos
iralabarri 23 ptos
suisako 17 ptos
alegría 5 ptos

Para nuestros arrastres solo nos interesan los vizcaínos es decir: kurutziaga, iralabarri, kukuiaga, gernika y sasikoa.

Tb dicen k es posible k desaparezca el iralabarri lo k podría sernos de mucha ayuda ya k en estos ultimos años eso implica eliminar un arrastre aunque por norma no debiera ser así.

Ahora ya no podéis decir k estáis mal informaos.

Jorge Carracedo dijo...

Si tienes razón en tus cuentas estamos muy jodidos...Yo sigo confiando en que no bajen 6 de preferente porque me parecería muy heavy!

mullus dijo...

ZORIONAK POR LA VICTORIA¡
Seguir asi y saldreis facilmente del pozo,solo depende de vosotros mismos.animo