B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Cambios en busca de objetivos

Por partes hoy se han escojido los capitanes, este es el primer cambio, el año pasado los impuse yo, creo que sue una de las equivocaciones... Este año el pueblo es soberano y ha elegido.

Los 4 capitanes son

Jorge
Mullus
Borra
Rober

En ese orden, en la votación el mas escogido fue Mullus, pero en una reunion interna de los 4 capis conmigo hemos consensuado que Jorge es un gran capitan. Por lo que veo tampoco me equivoque el año pasado tanto, pero bueno lo qu es del pueblo, para el pueblo!


Por otro lado cambios en los entrenamientos, mas dinamicos, mas completos, mas bonitos, en definitiva.. creo que mejores. Nos habiamos estancado mucho en cuanto a esos temas y gracias a Mikel damos pequeños pasitos.

Gracias Maik!

13 comentarios:

mullus dijo...

LARGA VIDA AL CAPITAN¡
Este año mas que nunca debemos ser una piña para conseguir victorias, tenemos que ser un cerrojo en defensa y como puñales en ataque.GOGOR BOSKO

Mikel dijo...

Por fin este año la defensa menos goleada de la liga Mullus! Y con Endikita de Pitxitxi ;) Al tiempo con lo k he dicho.

Jul no hay xk dar las gracias, si cada uno aporta su grano de arena seguro k cumplimos objetivos, lo dicho, lo mío solo es un granito de arena. El resto es todo cosa vuestra.

Jorge Carracedo dijo...

La verdad es que los últimos entrenamientos han estado muy bien. Despues de unos cuantos años necesitabamos savia nueva y nuevos entrenamientos para no estancarnos. Ahora a ver si llegan los resultados y el equipo va poco a poco carburando en los partidos oficiales.

Jorge Carracedo dijo...

Y mi MVP para este año a parte de los porteros claro va a ser Galloso, ya vereis ya...

Eder dijo...

Por cierto, mañana igual hacen huelga los de gorostiza

Jorge Carracedo dijo...

He llamado a gorostiza (bueno, he mandado a irati que llame que yo estoy currando)y me han dicho que hoy no me pueden decir si hacen huelga o no,que llamemos mañana antes de ir...

mullus dijo...

yo este año me decanto por borra de max.goleador en dura pugna con galloso.
Y el MVP o para Jorge o para Rober, espero que este año los porteros pasemos desapercibidos.
Y ahora a pensar en ganar al OSLO

Eder dijo...

Pitxitxi - endika
MVP - Borra

Jorge Carracedo dijo...

Endi que presión tienes!!A ver si es tu año de explosión junto a los nuevos gallitos, que los viejos como Rober o yo ya de aquí a peor..

Jorge Carracedo dijo...

A que hora hemos quedado el sabado? Porque acabo de mirar y el partido es a las 18:30...Me parece muy pronto haber quedado a las 16:45, no? Me he equivocado de hora o es que este año vamos concentrados y nos echamos antes siesta en el cole'

Mikel dijo...

jaja, Jorge, tú siempre ajustando el tiempo ;)Por cierto, zorionak por la victoria de ayer, a seguir trabajando.

Y no se os ocurra subestimar a ningún equipo este año, la base para ganar es la actitud y la intensidad, nadie puede ser mejores que vosotros en eso en ni un solo partido.

Jorge Carracedo dijo...

Esa es la idea mikel...y cuando se sepa algo de las fichas comentadlo por aquí porfa....

Julen dijo...

falta el sello de la medico a ver si para mañana alguien puede pasar, yo despues de trabajarf tengo que irme a Castro, en cuanto vuelva ire yo para federacion. Pero si hay alguien que pueda ir tambien que vaya antes por favor.

Un esfuerzo porfi...

De momento solo ha cogido la de Mullus, si las tenemos para mañana les decimos que la retengan en federación y que pasen Jorge, Eder y Rober. ok?