B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

jueves, 2 de septiembre de 2010

Partidos de pretemporada

De momento tenemos 2 partidos cerrados

El Miercoles 15 contra el Goiztiri en Goros de 9 a 10, quedamos como siempre a las 8 en Gorostiza

El Sábado 25 tenemos campo de 19:00 a 21:00. para jugar a las 20:00. Tambien en Gorostiza

Yo para el segundo partido el del 25 no creo que este por uqe estoy de vacaciones. Pero ira alguien con vosotros oks?

Un beso!

14 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Y la gira por asia?? Tenemos que explotar la vuelta a los terrenos del fichaje estrella de esta temporada y el boom de endikita cr11.

mikel dijo...

k tal van esas agujetas campeones?

Digo yo k este año habrá k hacer un comunio o algo no? para que los retirados podamos seguir ganando ;)

Jorge ahora se lleva más la gira americana

Juls dijo...

Mikel Comunio ya ha empezado....

Anónimo dijo...

A ver quien invita a Mikel al comunio....

Anónimo dijo...

El mensaje anterior era mío. ROBER :-)

mullus dijo...

a alguien mas le parece desproporcionado el color de piel de endikita.
Ese Mikel siempre al dia, no te preocupes que con los arrastres de nacional y liga vasca bajan 15 equipos del comunio y entonces ya puede jugar.jaja.
el rival del segundo amistoso sera el pozo, supongo.

Jorge Carracedo dijo...

Mira, mullus ha sacado un tema importante.

No sé que llegamos a apostar..pero de los 6 equipos o más que dijiste q iban a bajar solo han bajado 3 mikelin.Creo que me debes por lo menos...3 cubatas!

Julen dijo...

Jorge hoy noi te quejas del entrenamiento de ayer? creo que fue liviano entonces...

Juls dijo...

El segundo... el pozo estaba ocupado, el segundo equipo en el raking fifa era el Charleroi21, pero que le viene mal venir a Goros, no estan acostumbrados a viajar tanto. Pues el tercero en Ranking... el ATXURRE BAKIO, si Mullus en cuanto te vean se daran la vuelta para Bakio

mullus dijo...

pero seguro k pueden? o tienen boda?

Jorge Carracedo dijo...

Qué tal ha ido esta semana de entrenos? Ya como motos no? Hoy se entrena? Que me confirme alguien si anda por aquí...

Eder dijo...

Hoy se entrena Jorge, hay pruebas de resistencia, ya sabes, test de cournavet y demás.

Jorge Carracedo dijo...

Uff..entonces creo que me estoy poniendo mal..ay como me duele la tripa, ay ay ay... :P

Eder dijo...

Hoy primer partido de la temporada, creo que debemos de demostrar quienes somos y lo que queremos este año.