B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 25 de octubre de 2010

Extraño

Tampoco voy ha hacer una crónica extensa no lo merece. El partido comenzo fulgurante para los locales, robaban balones y lanzaban peligrosos contra-ataques.

Asi llegaban los primeros goles Borra se encargaba de abrir la lata y estaba enchufadisimo. Rober era un perfecto ladron de guante blanco, Nano ponia ese puntito de agresividad que sabe poner, etc... asi todos los jugadores uno por uno. Los primeros 15 minutos fueron de grabar y enseñar a los niños, pero despues.... mal, mal, mal, pese a que seguimos marcando, deje de disfrutar viendonos. Asi acababa el primer tiempo 6-1, pero habiamos perdido el PUNCH!


La consigna del medio tiempo era sencilla recuperar el juego de los 15 primero min, subiendo la intensidad presionando sus saques de portero. Pero habiamos caido en el correcalles y nos contagiamos de su juego.

Pese a que el segundo tiempo acabo 3-1 para los de Julen el juego no volvio a ser lo del principio.

Creo que es un partido que no merece crónica, aunque nos impusimos por 9-2... Ciertamente al terminar el partido me encontre bastante contrariado, un inicio IN CRE I BLE, pero el resto... horrible chavales, no sali enfadado, fue decepcionado...

Vosotros se que ibais contentos por los 9 goles, pero hay que mirar un poco mas alla, si queremos estar arriba, esto no puede pasar!! Recordar que solo hemos jugado con la gente de abajo, pero si tenemos esta linea, la de los primeros tiempos todo llega...

Este Sabado primera prueba de fuego, podemos hacerlo y sabemos hacerlo bien, yo confio en vosotros..

Animo chavales!!! GOGOR BOSKO

18 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

No voy a decir que el equipo no se relajó y cada uno empezó a hacer la guerra por su cuenta porque es evidente y entendible, pero creo que es totalmente normal cuando ganas con tanta superioridad..A mí personalmente lo que menos me gustó de la segunda parte es empezar a entrar en broncas, patadas, etc. En un partido así no se puede entrar al trapo. Esa es mi opinión...

Julen dijo...

Yo os entiendo que no os guste Jorge, eso mucha culpa es mía, pero lo que no me gusta ver es que os puedan lesionar por que son unos mantas y van a cazaros.

Sabes quien no entrena hoy por golpe? Si, tu...

Pero os acordais lo que nos hacia el Altamira? Nos metia 7-2 y no paraba en todo el partido, debemos mejorar la concentración, la bajamos en todos los segundos tiempos

Eder dijo...

Jorge, rara vez pero no estoy de acuerdo contigo. Creo que no dimos patadas absurdas, y respecto a las broncas, una cosa tengo clara, que ante todo debemos de ser un equipo y no hay que dejar que nadie nos tome el pelo y lesione a cualquiera de nuestros compañeros. Que ya dejamos de ser cadetes hace tiempo!!

Jorge Carracedo dijo...

Yo no digo que haya que dejarse pegar ni ser unos panchitos, sólo digo que con un 9-2 y con el partido solucionado, si te dan una patada, ni encarandote, ni insultando desde el banquillo se va a solucionar nada, hay que ser un poco más frios..

mullus dijo...

Yo estoy parcialmente deacuerdo con Jorge, si que es evitable algunos comentarios como insultos al rival y patadas fuera de lugar como venganza, la manera de hacerles daño es jugando con intensidad y marcando goles, pero tambien es necesario hacerse respetar en un campo y sobre todo en una liga(sin falta ni golpear), y creo que es bueno presionar al colegiado para que sea él, el que ponga remedio(que en este partido no lo hizo y por eso nuestra frustracion de la segunda parte).
Por otro lado y sinque sirva de excusa, que estoy deacuerdo con Julen que nuetra segunda parte fue deplorable(totalmente desconcentrados) si que es verdad que el miedo a recibir una patada fuera de lugar en un partido totalmente resuelto ayudo mucho a nuestra desconcentracion, pero que sirva de aviso que partidos resueltos como este ya no va ha haber y a partir de ahora viene la liga de verdad y tenemos que esforzarnos en jugar a tope y ultraconcentrados durante todo el partido.
Gogor Bosko

GB 14 dijo...

Ya estamos lideres en solitario!!!!!!!!

Julen dijo...

Yo creo que la decepción es general por el juego no? Lo de las broncas... no somos un equipo bronco ni tenemos tanganas, pero que no nos pisen.

No os digo que os encareis ni solteis ostias sin ton ni son, presioanar al arbitro durante el juego sin protestar... hablando, si alguien eleva la vos quien debe ser? Yo.

Si a mi me echan pasa menos, no juego y se puede dirigir el equipo desde arriba..

Pero este es un tema aislado que no quiero que tengamos ningun comentario más no nos lleva a ningun lado yo asumo la culpa por no frenaros y calentarme mas, pero bueno eso me costara cambiar por ser "persona caliente" en esos casos, auqnue prometo intentar enmendarme.

Lo que si merece auto-critica y reflexión es el BAJON de intensidad. Y tambien fue oportunidad de los que menos minutos tienen de reivindicarse, solo Gallo de los "nuevos" aprovecho su oportunidad. Los demas debemos agarrar estos partidos para decir

"Julen aqui estamos para lo que sea y voy a quitar el puesto a estos veteranos"

Que no se escapen estas oportunidades.

Jorge Carracedo dijo...

Estás hecho un orador mister!!Desde aquí comentar a los que vais al entreno que hoy seré baja en el entreno. Tengo un golpe en el gemelo y no puedo andar bien asi que el miercoles nos vemos para darlo todo. Que como se ha dicho por ahí hasta ahora no hemos hecho nada, y el sábado si que es primera prueba importante de la temporada contra el peña en galdakao.
Eder, si lees esto y está libre coged un padel o tenis para el miercoles, no?

Eder dijo...

Ok, eso esta hecho. Recuperate

Eder dijo...

Hoy reconocimientos medicos. Ahi nos vemos

Jorge Carracedo dijo...

Yo intentaré salir lo antes posible, a ver si no tengo mucho lio para aparcar y eso..Los q llegueis pronto decid q los otros llegamos luego eh!

Qué tal ayer el entrena?

Eder dijo...

Menos asistencia de lo habitual

Gorka dijo...

a mi me kedan todavia 3 lunes mas de practicas, pronto estare jejjee

Julen dijo...

Espero que lo de menos asistencia de lo habitual sea por golpes, no por relax..

Si no vamos todos los que podamos Mikel perdera ilusion y volveremos a estancarnos

Jorge Carracedo dijo...

Mañana hay tenis o padel?

Eder dijo...

Padel, comentamos luego, o tellamo mañana para keadr con galloso. Venga

Mikel dijo...

Ayer estuve esperando la pizza en la peña y no llegó nada eh? Ni un trozito, ya os vale ;)

Suerte el sábado

Juls dijo...

Mikel, esto me avergüenza decirlo...

TIRAMOS UNA PORCION!!!!!!!