B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 30 de mayo de 2011

Sábado 11 de Junio

El Zorrotzako nos ha invitado a un amistoso frente a ellos el 11 de Junio, para un homenaje a Pedro Julian Mejuto, su entrenador los ultimos años. Como ex-entrenador del Bosko que ha sido acepté la invitación.

Necesito saber la confirmación de todos y cada uno de los jugadores que vais a ir. Es una buena oportunidad de despedir el año a gusto todos.

Por otro lado había pensado en que se le podía regalar algo por tantos años en el Boskozaleak, bien sea una placa o una camiseta del Club con su nombre.

¿Que os parece?

10 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Por mí perfecto! Me apunto al partido de homenaje.. Y si se puede conseguir una camiseta y se le pone su nombre y tal me parece bien!

Borja dijo...

¿A qué hora sería? Yo en principio creo que sí, pero no es fijo porque con los exámenes...

Eder dijo...

Me parece bien

Eder dijo...

Me parece bien

Mikel dijo...

Me parece muy buena idea

Rober dijo...

Ok, yo creo que además sí que puedo. Lo de la camiseta, hay alguna de calentar de las azules con el escudo y demás. Si alguien se anima a ir a algún sitio para ponerle el nombre...

Rober dijo...

Ok, yo creo que además sí que puedo. Lo de la camiseta, hay alguna de calentar de las azules con el escudo y demás. Si alguien se anima a ir a algún sitio para ponerle el nombre...

oscar dijo...

yo tambien puedo. de hecho iba a preguntar haber si se entrenaba este miercoles o algun dia de estos que ya no me acuerdo de como se juega.jeje

nano dijo...

aupa chavales muchas gracias a todos.pos lo dicho,man puesto la rodilla derecha traida desde francia usada por zidane que estaba en buen estado asique pal año que viene traigo buen juego,jejeje.un abrazo a todos.

ruben dijo...

ok pinfloyds