B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

miércoles, 1 de junio de 2011

Analisis de temporada

Partido contra el Zorrotzako sera el día 11 a las 17:30 en el pabellon del equipo vecino.

Una vez terminada la temporada podemos hacer análisis de la misma:

En el aspecto de MAXimos goleadores el Pitxitxi ha sido un año más Rober "Tito" con 21 goles acompañado en el podium por Jorge y Gallo con 17 goles

El Zamora para Mullus que ha encajado 13 goles menos que Txino, pese a los buenos partidos del juvenil, que no entrenamientos... Jorge y Guty no compiten en esta clasificación

MVP el trofeo es para Jorge con 76 puntos y podium para Borra (71) y Rober (65)

Aizkolari para Txino 5 A y 1 R, seguido por Eder 7 A y 1 AA, y Borja 2A y 1R. Destacar que Rober completa 2 años sin tarjetas (trabaja poco en defensa XDD)

La encuesta me ha sorprendido de manera excepcional, en lo que va de días han salido 6 "BIEN", 2 "REGULAR", 2 "MAL" Y 1 "PESIMO" la verdad que pésimo me parece exagerado, mal muy exigente y regular o bien lo justo, argumento:

Pesimo creo que hubiese sido bajar o luchar por no bajar, caso del Artarromo, mal ni fu ni fa, tipo Ugeraga, Regular parte de arriba, pero desenganchados del ascenso, Bien haber peleado TODA la liga por subir y fallar, Notable jugar el play-off de ascenso y sobresaliente subir directos.

Hemos sacado 56 puntos, nunca un 6º había sumado tantos puntos. Segundo equipo más goleador 114 goles a 10 del equipo más artillero, punto negro... goles en contra nos dan 87, a mi me salen 89... pero es indiferente somos el 9º MAS GOLEADO. En casa hemos sido mediocres sólo 23 de 45 puntos y fuera mejor, 33 de 45, el segundo mejor tras el Unta Ibarreko.

Hemos tenido un poco de mala suerte con las lesiones, cuando teniamos el grupo cabecero a mano cayeron Endikita y Nano y nos quedamos en cuadro, teniendo que recomponer de la manera que pudimos el equipo.

Creo que ha faltado cohesión entre varios jugadores y a veces el entrenador, seguramente no hayamos tenido la mejor comunicación y ese a podido ser un punto en nuestra contra. Hemos perdido algo que eramos antes y hay que recuperarlo pronto, ahora somos amiguetes, un equipo, pero antes eramos una familia, es algo que no he conseguido inculcaros como hizo Camacho, pero lo intentare el proximo año! XDD

Para el año que viene habra cambios seguros en la plantilla, gente que se va, gente que viene. El jueves 9 quedaremos a las 8 en el cole para hablarlo

16 comentarios:

Boskozaleakfs dijo...

Por cierto no os lo he dicho en esa chapa, pero enhorabuena por el sexto puesto. Hemos peleado todo el año y no lo hemos conseguido, pero a excepción de 2 o 3 partidos hemos luchado hasta el ultimo minuto.

Eder dijo...

Pero no habiamos kedado el dia 6?

Julen dijo...

Si, pero no a coincidido con Castro y este año estamos al borde de ko. Se nos hace imposible

Sergio dijo...

Yo ese finde no estoy por aqui, asi que no conteis conmigo para el partido.
Que sepais que para mi a sido un placer jugar este tramo final de la liga con vosotros, y que yo si que he recibido una buena conexión tanto por el mister como por el resto del equipo. Nos vemos el dia 9.

Jorge Carracedo dijo...

El partido contra el Zorrotzako en principio se suspende hasta nueva orden. Ayer dijo Borja que Pedro el día 11 no podía asi que que ya nos dirían la nueva fecha. Sobre la valoración de la temporada en otro momento que tengo que currar.. :P

Eder dijo...

Cuuando te marcas un objetivo, sea cual sea, y no lo cumples, NUNCA se puede calificar como bien, es más, si no se cumple, pues es suspenso.
Hasta aqui llega mi valoración en el blog.
Saludos

Julen dijo...

No pasa nada por reconocer cuandobhay equipos mejores que nosotros. Y este año 5 equipos han sido mas regulares q nosotros.

El objetivo fue luchar por ascender, cosa que hicimos hasta la falta de 2 jornadas para el final. Que habiendo ganado a Ollarreta ahi hubiesemos estado.

Asi q ese objetivo esta cumplido, no todo es blanco o negro. Hay grises

Borja dijo...

Yo el jueves 9 no sé si podré ir, que tengo examen el viernes 10, si veo que lo llevo bien, iré...
Por lo demás, yo la considero (y así lo he votado) una temporada regular; hemos tenido partidos buenos, pero también hemos fallado unos cuantos partidos clave y hemos sacado algunos con mucha suerte.
En cuanto al grupo, siendo mi 1º año en el Senior y 2º en el Bosko, ha sido una alegría estar en 1 equipo en el que al principio no conocía a casi nadie con una gente magnífica de la que no pongo ni un pero. 1 saludo!

ruben dijo...

Para mi ya era un placer entrenar con vosotros,simplemente por el cariño que os he cogido,a si que ya jugar codo con codo y sentirme uno mas ha sido una gratisima sensacion.Nos vemos pronto chavales.
Pd: la temporada para mi ha sido bueno ya que se ha luchado por el objetivo hasta el final,si no se ha conseguido mala suerte,pero para nada fracaso,como mucho regular jeje.
Pdd : no olvidemos el villarato de algunos partidos jajaja.Viva Mou
Un abrizo

ruben dijo...

Eso de que si no cumples un objetivo es suspenso no estoy de acuerdo.La nota irá dependiendo del objetivo que te pongas,yo puedo ponerme un objetivo de sakar un 10 en todas los examenes pero al final sacar un 7. Y no seria para nada un suspenso, simplemente hemos luchado para ese 10 y kizas hayamos conseguido un 6.
Solo es mi opinion:-) besitos

Alain AG9 dijo...

Oye y las tortis de mayo para cuando? jeje. Y por cierto, xabi y yo notable en tortis me dicen no?? jeje :P

Yo no sé que objetivo os marcasteis asique no puedo valorar.. pero me parece que habeis echo una buena temporada en primera ;)

El año q viene mas y mejor.

Salu2.

Jorge dijo...

A ver, llega la hora de valorar un poco la temporada una vez que ha acabado.

Si tengo que valorar, mi voto es
un bien tirando para arriba. Creo que luchar hasta falta de 4-5 jornadas por el ascenso, contra equipos serios era más de lo que yo por lo menos esperaba.

Puntos a favor, ha habido mucha gente nueva y creo que se han amoldado muy bien a la dinamica del equipo. Ahora hay que planificar y pensar en la temporada que viene, y espero que sea igual que esta como poco.

No estoy muy inspirado asi que con esto vale...jiji

Pasabaxaqui dijo...

La puyita al Artaromo sobraba en mi opinion.No es justo, el proyecto no era el mismo que el vuestro solo teneis que ver la edad de la plantilla.
No os flajeleis, habeis hecho una temporada buena, pero este año habia mucho gallito en primera regional.

Borja dijo...

Por cierto, ¿cuándo es el siguiente entrenamiento al final?

Julen dijo...

No era mi intencion molestar al artarromo... perdonar si os a molestado, pero era para poner un ejemplo de que cuando un equipo baja no tiene por que ascender de primeras.

Y si habia buenos equipos este año

Rober dijo...

Bueno, me voy a unir a los comentarios... Creo que deportivamente hemos hecho un año muy mejorable, ya que a pesar de haber estado hasta el final luchando tenemos equipo para hacerlo mejor. Ha habido bastantes partidos que, a pesar de haber ganado, no lo hemos hecho bien.

Por otro lado (y para mí el más importante), creo que en todo momento ha habido un muy buen ambiente en el vestuario y que tanto la gente nueva como los más viejetes hemos hecho un esfuerzo por hacer piña y sobre todo pasárnoslo bien jugando a esto, además de tener buen rollito en el vestuario, cosa que no todos los equipos pueden decir ni mucho menos.

Por lo tanto, para mí, aunque mejorable, la temporada ha sido regular.

¿Objetivo para el año que viene? Mejorar un poquito más pero sobre todo seguir disfrutando de esto y con un ambiente, como poco, igual de bueno que el de este año.

Bueno majos, un saludete del Pitxitxi menos tarjeteado de la historia!! :-)