B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 11 de marzo de 2013

Contra una pared

El Bosko se desplazaba hasta Trapagaran a enfrentarse al Itxaropena, tras 7 derrotas consecutivas que hacían que se desvaneciese el sueño del ascenso, habíamos tenido una victoria la semana anterior frente a Ibaibide que nos había vuelto a dar esperanzas de acabar bien el año.

Salimos decidimos a que nos hiciesen su salida de meta modo catapulta, manotazo arriba del portero! El Bosko daba sensaciones de peligro en varios cortes de Nano, pero no llegaba con claridad a la meta local.

En un corner con un poco empanada de Cruces llegaba el primer aviso, el segundo iba para dentro 1-0... En ese momento el Itxaropena empezó a crecer poco a poco y llegaban las contras locales en una de ellas Eneko pateaba a un rival llevándose la peor parte y saliendo lesionado.

Entraba Mullus convaleciente de su lesión y sin tiempo para calentar ni un poco. El Bosko no veía sitio y solo era capaz de dar pelotazos desde lejos al pivote de Trapaga, poco después Rober tocaba a la red un centro local, que te metas un gol por bajar a defender sólo debe subirte la moral!!!

El 3-0 llegaba después de que diesen una tremenda patada a Sergio y nosotros hiciésemos una contra, robaron y como es normal no tiraron el balón fuera (nosotros no lo hicimos...) y fue un mano a mano con Mullus.

Así acababa el primer tiempo 3-0, ciertamente injustisimo ya los de Cruces pusieron todo el juego y el Itxaropena vivió de los fallos, es el equipo que menos expone de juego de la Liga.

El segundo tiempo empezaba parecido con el Bosko mandando, pero disparando de lejos. En uno de ellos Gallo al rompía pegada al palo rasa para recortar distancias. Con Luiskar en el campo el Bosko tenía una opción más con "juego rustico" balones dentro y rematar!!! la primera llegaba en una falta que Julen sacaba a Luiskar, pero no llegaba a empujar por milímetros, poco después Endikita soltaba un habitual cañonazo que esta vez si el Capi la cazaba para meterla dentro. 

Los locales con 5 faltas en su haber y más de 12 minutos por delante fueron capaces de contenerse y no hacer ninguna más. El partido llegaba a sus albores y nos jugamos todo a una carta portero jugador. El equipo tocó y tocó hasta tener disparo y sólo hubo 3 posesiones en 4 minutos, las 3 visitantes. A falta de 1 minuto Gallo volvía a sacar la pierna de paseo y empataba a 3. Y el Bosko volvía a meter a Jon el la portería (si jugaron 3 porteros!!!) para amarrar el punto que tanto había costado.

La verdad que e punto sabe a poco, pero después de levantar un 3-0 no está mal. Ciertamente fue jugar contra una pared ya que si se te adelantan es un equipo muy difícil de superar.

Nada equipo la semana que viene a ir certificando la permanencia que hay que hacerlo cuanto antes mejor.

GOGOR BOSKO

No hay comentarios: