B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 10 de febrero de 2014

Empate

Domingo a la mañana nos enfrentábamos al Beti Lagunak, equipo frente al que habíamos logrado la primera victoria de la temporada.

Sufríamos las bajas de Juan, Jordi, Kuko y Angel. Antes de empezar el partido decidimos subir la presión arriba y así comenzaba el encuentro. Dominaban con absoluta claridad los locales con muchísimas ocasiones en los primeros minutos, que bien iban fuera o desbarataba el portero visitante. Pero con el paso de los minutos se perdió la concentración defensiva y empezaban a coger la espalda de los jugadores granates y en la primera clara que tuvieron sobrepasaron a Mikel en un mano a mano.

Los chicos de Tzane lo seguían intentado probando diferentes combinaciones, paredes, abriendo cancha, metiendo pivot, incluso disparos lejanos, pero nada surtía efecto... y los problemas defensivos continuaban y Mikel empezaba a destacar.

En el descanso decidimos que se bajaba la presión y si ellos se encerraban se jugaría más abierto. Pues bien.. mal empezaba el segundo tiempo cuando a los pocos minutos los visitantes aumentaban su ventaja un mas que inmerecido 0-2... a remar!!!!

El Bosko abría el campo y un pase de Pablo a Luiskar servía para que le diese la pared y de primeras pusiera en balón en la escuadra 1-2. El encuentro se volvía feo y poco atractivo. A falta de 8 minutos Mullus abandonaba la portería para jugar 5 en campo rival y aunque el juego no fue fluido se lograba hacer una acción para que Javi pusiera el 2-2 en el luminoso

De ahí al final del partido pocas acciones reseñables por lo que el encuentro acababa con 2-2 con más demérito local que otra.

Si bien es cierto que en lo que va de temporada no hemos entrenado ni una vez aún (y las vidas privadas y laborales de los jugadores lo impiden) quizás hayamos asistido a uno de los peores partidos del año. Pero lo importante es que nos seguimos divirtiendo juntos!

Desde aqui queremos agradecer al jugador N12 del Beti Lagunak por poner calma entre sus compañeros al acabar el partido.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA ,una vez mas se demuestra que cada uno ve lo que le interesa, Las ocasiones mas claras y muchas mas fueron de los visitantes ,que si tuvieran mas gol igual no estarian donde estan, los locales mucho tiro exterior ,muy lejanos debido a la defensa visitante ,que salia a la contra bien pero definia fatal.el partido se igualo en los ultimos 5 minutos del partido donde se vio de todo menos futbol sala y el arbitro contribuyo claro.Vuestra experienci os sirvio para empatar ,no se si sera vuestro peor partido pero para serlo como dices ,parece que merecisteis golear ,y mas bien fue al reves. Bueno eso es lo que yo vi desde la grada que por cierto hacia un frio del carajo.Saludos,un aficionado.

Bosko dijo...

Hombre se nota q eres jugador del Beti ya que SOLO HABIA MUJERES en la grada y el entrenador de la Juve B. Bienve... He vuelto a leer lo que había puesto y no pongo en ningún sitio q teníamos que golear, es bueno leer dos veces.

Ya que sacas lo del arbitro... Cierto muchos agarrones de los visitantes, incluso dentro del área, por cierto me lo hicieron a mi y fue el N10 si no me equivoco. provocaciones del 7. Insultos al arbitro desde el banquillo, pero eso lo obvio ya que lo que pasa en el campo ahí se queda y como veras no lo he reflejado en el resumen por que no merece la pena.

Poco mas que fue un partido feo para aburrir y merecedor del empate

Anónimo dijo...

Bueno , he puesto que parece o das a entender eso, luego decirte tambien que normal que solo te fijes en las mujeres yo tambien lo haria ,pero una cosita ,estaba en la grada o como le llames a eso ,y no estaba solo, no soy jugador del Beti ,aunque lo fui en su dia ,ahora juego en otro club y de momento me van mejor las cosas,agarrones de los visitantes ,claro que hubo, Los vuestros no veis ,o esos son los que se quedan en el campo ,venga ya. el manotazo en la cara al zurdo del beti ,que no se qu numero llevaba ,insultos ,no comparto ese comportamiento de ningun jugador ,pero el señor de la rosa que lo conocen hasta en panama es capaz de sacar eso y mas de cualquier jugador.pero repito que cada uno ve lo que quiere ver que no comparto ,un saludo.

bosko dijo...

Claro q veo los nuestros, faltas hubo y para lanzar más de un doble a cualquier portería. Ojala lo hubiese pitado. Manotazo.... Le puede dar en la cara no lo se no lo vi, seguro q no fue queriendo, eso te lo aseguro, al dejar salir el balón proteges, para mi fue exagerado lo del visitante.

Ves a ti te ciegan los mismos colores q a mi y por lo tanto no eres objetivo tampoco. Q por otra parte yo lo pretendo ser, me fijo en mi equipo.

Y si has sido jugador del Beti no se como puedes decir algo de nuestra grada.... Habiendo jugado cientos de partidos en Truena.... Q yo hace 12 ya jugaba contra el Beti.

Por lo demás a seguí disfrutando del fútbol sala.

Anónimo dijo...

En una cosa te doy la razon ,lo de trueba era lamentable y se supone que hay que evolucionar ,y no ir hacia atras, segundo lo que haga el beti me la pela ,por que te repito que estoy en otro sitio y muy a gusto.en el beti estuve un año y para olvidar ,aunque por lo que vi ha cambiado mucho y espero que les vaya bien ,igual que ha vosotros . Tercero sigo pensando que como bien dices en tu cronica y fue vuestro peor partido ,rascasteis un punto in extremis y pra mi ,inmerecido ,pero te repito que es mi opinion y yo cuando juego soy el 1 autocritico conmigo mismo ,y mi equipo, pero este año nos va tan bien que hay mas positivo que negativo,suerte y a seguir disfrutando.

mullus dijo...

Menudo debate! Bueno me gustaría comentar mi opinión, aunque no juegue en un equipo del mas alto nivel, me gustaria decir k como se dice la crónica ke en lineas generales merecimos la victoria, y decir k el arbitro nos beneficio no es del todo cierto, pero bueno cada uno tiene su opinión.
Lo importante para nuestro equipo es que hicimos un mal partido y que debemos mejorar sino queremos perder el siguiente partido

Unknown dijo...

respuesta a vustro comentarios en el blog del beti:Veteranos , el 5 inicial superaba la media de 36 años , creo que de eso tambien andamos sobrados, pelotazo son los que pegabais desde mas de 20 metros por que erais incapaces de acercaros al area , el 1-2 15 m llevariamos los tiempos diferentes ,aunque viendo que segun vosotros empatamos de casualidad , y viene precedido de la unica vez que un jugador vuestro le coje la espalda al nuestro en una pared muy tipica vuestra, culpables en absoluto ,mas que os haya empatado un equipo que a priori estabais acostumbrados a golear ,eso si que debe joder y de ahi el cambio de actitud vuestro ,de una 1 parte sin faltas a todas las que vinieron despues, que no entreneis no es mi problema,solo veo que poneis esa escusa la edad y el no entrenar para justificar el empate ,hasta este año el beti no entrenaba ,que quieres que te diga.Lo de la gresion cada uno opinara lo que quiera,y mas los jugadores implicados, yo me fio de mi jugador como tu haras del tuyo, pero tanto vosotros como yo conocemos al señor de la rosa k ya son mas de 15 años ,o sea que veterano tambien soy.Campo malo por supuesto ,tambien me quejaba en trueba cuando jugaba alli. pero siendo tan veteranos como somos , hay que tirar pa adelante ,por que no esta el cuerpo pa estos campos . Ah te recuerdo hasta 8 ocasiones de gol entre los tres palos clarisimas , 4 mano a mano con vuestro portero y sin contar la que tiramos desde la linea de gol,que lo mas dificil era tirarla fuera. igual de futbol sala no sabemos pero de tener a un tio apuntando estadisticas , vamos sobrao, lastima no haber grabado el partido , os darias cuenta como esta banda os pudo ganar. Animo y que sigais disfrutando del futbol sala. Simplemente es el partido que yo he visto desde el banquillo ,Aupa el Beti y aupa el JAdo.Y desearos lo mejor en liga saludos .El Mister del beti (niko)

Julen dijo...

Lo de banda lo dices tu, no nosotros que vimos a un equipo muy ordenado muy distante del que era hace 10 años que fue la ultima vez que jugamos frente a ellos.

La edad y el no entrenar no es una excusa es una realidad y cuando montamos el equipo sabiamos que iba a pesarnos pasada media liga, en cuanto lo equipo se acoplasen.

Decir que una jugada ipica nuestra es una pared es no habernos visto mucho. Vivimos de la inspiración ofensiva.

Si crees que estamos acostumbrados a golear al Beti es que poco te has molestado en leernos, ya que siempre es un equipo que no se nos ha dado bien.

Las faltas creo que hicisteis las mismas, asi que creo que el cambio de juego viene por parte de los dos equipos. El arbitro malo?? no creo que pitase mal. Dejó jugar, incluso os perdonó que algun jugador acabase antes el partido por insultarle.

Te puedo contar unas cuantas faltas de tu jugador N10 que no pitaron, incluso un penalti por agarron a mi mismo y tampoco se pitó. Ojala hubiese pitado dobles penaltis a los dos equipo...

Campo malo? Mejor dicho abierto por que no tiene otra cosa mala. No tiene imperfecciones en el terreno y todas las canchas de cemento patinan.

Por cierto tambien he leido que sólo hacemos crónicas cuando ganamos. Error... se hacen cuando YO VOY A JUGAR que para algo el Blog es mio y escribo de mi equipo.

No he dicho que empataseis de casualidad ni mucho menos creo que fue el resultado justo.

Y suerte menos el día del Bosko B.

Por cierto Gaizka (Farolillo Rojo) te he leido y gracias por sacarnos la cara, se agradece.

Julen - Jugador N9 DOSA y propietario del BLOG

Boskozaleakfs dijo...

Mis Boskitos prometo no contestar más....sabeis que la polémica dialectica me gusta!

Y agradecer al Beti equipo q sentimos cercano el habernos modificado el horario sin pegas, que eso no lo he puesto

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bueno pues haber si vas a mas partido para que podamos leer mas cronicas ,
lo de los insultos al arbitro ,te puedo decir que al jugador que le oi decirlo ,le mande al vestuario antes de acabar el partido ,a que eso no viste, que nuestro jugador 10 te hizo muchas faltas ,seguramente con balon de por medio que sera mejor eso que no sin balon o por detras como algun otro, como me ha quedado claro hoy, de todas formas cada uno tiene su opinion y puede ser igual de valida . siempre digo que estos blogs estan para eso mientras no se falte al respeto,lo mismo que os vaya fenomenal un saludo y a seguir disfrutando.y a gaizka del Fro que se ven los maletines jajajaja.saludos.