B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 24 de octubre de 2016

DEBUT ESPERANZADOR

El nuevo Boskozaleak se presentaba en Municipal de Lasesarre, los veteranos podía disfrutar de nuevo de su denominación original Boskozaleak "C", tras 3 años de llamarse DOSA.

Enfrente teníamos al Enkarterri un equipo repleto de jugadores jóvenes, que probable mente luchen por la parte noble a final de temporada. El Bosko tenía las bajas de Lk, Rober e Iker por motivos personales y Wii que se prestaba para ser delegado y evitar la sanción, además de estar tramitando las fichas de Caño y la delegada Tzane.

Salíamos a pista con Topo, Sergio, Goma, Alex y Jorge, el dominio del juego no era claro para ninguno de los dos equipos, pero si algo sobresalía era la defensa local los de Wii levantaban un muro impenetrable delante de Topo, parece que la nueva defensa surte efecto. Mediada la primera parte el Bosko saca un corner que recibe Goma y este habilita para que Julen libre de marca dispare de mas allá de 15 metros enviando un balón muy ajustado al palo, el que portero solo pudo acompañar con la mirada.

Poco después un gran desmarque de Sergio  servía para que recibiese una diagonal precisa y se quedase delante del portero, pero una rápida salida de guarda vallas visitante desbarataba la ocasión. Poco después Jorge se quedaba sólo ante el meta y haciendo  gala de su magia pisaba el balón y sólo tenía que empujar a la red su delicatesen.

El primer tiempo llegaba al final y en una jugada muy discutida por lo visitantes, a mi juicio no lo es ya que el balón pega en el pie del defensor y después en su mano, y Goma aprovechaba para mandar a la red un toque de seda que pasaba rozando la cepa del poste

En el descanso sólo pedíamos una cosa, defender igual, probablemente el mejor partido defensivo en años.

El segundo tiempo comenzaba con el Enkarterri buscando recortar distancias y en una jugada individual su número 27 sale de un recorte y suelta un disparo seco que nada puede hacer Mullus, pero poco duró la alegría a los visitantes ya que Juan mandaba a la red una falta con un disparo raso y duro .

El Enkarterri quería apretar más, pero el orden y el rigor defensivo del Bosko no daban opción y en las pocas opciones que tuvo, aparecía Mullus para desbaratar las ocasiones.

El partido llegaba a su ocaso y Alex, el jugador que se había convertido en el bastión defensivo del Bosko se giraba cual Pivot en la zona y soltaba un derechazo que tocaba y despistaba al portero.

Primer partido y primera victoria, este 5-1 nos coloca líderes a tenor de los resultados. Destacar la fuerza defensiva del equipo y la compenetración entre los jugadores, pese a no entrenar nunca.

El objetivo de esta temporada no debe estar en fijarnos una posición final creo yo, solo ir semana a semana y pasarlo bien juntos, que para eso nos hemos juntado este año.

La semana que viene descansamos y aprovechamos a cargar las pilas y disfrutar este momento.

GOGOR BOSKO!!!


6 comentarios:

ruben dijo...

Esta es la linea a seguir chavales. Buen partido

Julen dijo...

Buen partido!

andoni dijo...

un inicio espectacular,y eso que hay ausencias que dan profundidad de banquillo, puede ser un buen año, a ver si Wii mantiene el nivel del equipo

Unknown dijo...

Nosotros ya hemos cumplido hemos ganado antes q el A.ahora a ver si nos dan ekipajes aunque sea de nuestra talla jajajajajaja GOGOR BOSKO C!!!!!!!!!!!!!

mullus dijo...

Partidazo. Gran defensa, y sobre todo hemos disfrutado que es la más importante. El espiritu nos envuelve. Gogor bosko clásicos.

Irune dijo...

Un placer ver partidos así, chicos. Daba igual quién entrase por quién que todos dabais lo mejor de vosotros. Si jugáis así todos los partidos (y sabiendo q hay jugadores igual de buenos que no jugaron este domingo) no creo apresurarme en decir que estaréis en lo alto de la tabla sin complicaciones. ;P
A seguir así equipazo!!!!
A.A.