B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

domingo, 6 de noviembre de 2016

MAL PARTIDO, BUENOS PUNTOS

El Bosko recibía al Artarromo B, un equipo que sólo había sumado un punto en las dos primeras jornadas, los granates llevaban 3 en la única jornada que habían disputado, llegaban con la moral por las nubes, a decir verdad demasiado crecidos.

El Sábado por la tarde el Bosko de Preferente había solicitado los servicios de Jorge y Goma y como buenos jugadores de Club habían ido para ayudar y liderar a sus compañeros a la primera victoria del año frente a Jarrilleros. Con ese partido encima las ganas de los dos jugadores estaban intactas, pero las piernas pesaban...

El Bosko saltó a la cancha con Mullus, Luiskar, Julen, Juan y Rober, los locales llevaban la batuta del encuentro y llegaban al área rival con relativa facilidad y en una jugada en la que todo el equipo tocaba balón llegaba el gol. Toca Julen para Juan, este habilita a Rober que se marcha de su par y deja el balón en bandeja de plata para que Luiskar marque el 1-0. En ese momento el Bosko se borra del partido y empiezan a llegar los fallos en defensa, errores en el pase y en la marca y a la salida de corner un rival como quien entra en la cocina de su casa empataba en partido.

La primera parte se había vuelto un toma y daca lleno de imprecisiones, la más clara un balón que llegaba mordido en la frontal del área a Juan que no llegaba a conectar a la red y así se llegaba al descanso.

Consigna clara recuperar el fútbol del la jornada 1

Aunque queríamos no podíamos y el fútbol sala no era del bueno, aún así Juan pudo zafarse de su par y soltar un zurdazo que entraba pese a tocar en un rival  (gol en propia Juano...), pero  una genialidad visitante lograba empatar el partido, minutos después el Luiskar recibía el balon en la frontal y con un gran giro de barrilete cósmico marcaba el 3-2, como parecíamos tener envidia los hoy verdes hacían una replica del gol, un jugador recibe, gira sobre Wii y pa´ dentro.

Los minutos caían y los porteros empezaban a crecer, incluso el Artarromo puedo poner el 3-4 en una contra, pero Iker haciendo el repliegue de su vida sacaba bajo palos arrancando al balón su cita con la red. Todo parecía que acabaría en empate, pero un juego peligroso en el área visitante servía para que Rober Sentenciase a 1 minuto para el final aprovechando el libre indirecto.

Los visitantes tendrían la ultima jugada en una perdida de Goma que hacía de manera inteligente la falta y recibía en pelotazo de la misma.

En definitiva 4-3 contra un buen equipo, en un horrible partido local.

La semana que viene rendimos visita al Derio con el equipo en cuadro, pero con ganas de sacar los 3 puntos de nuevo y seguir en la zona noble.

GOGOR BOSKO

5 comentarios:

ruben dijo...

Partido a partido

Unknown dijo...

Se ha jugado bien se ha luchado y se ha ganado estábamos 6 tíos de banquillo y no daba tiempo a entrar en calor. Yo MPV

Mullus dijo...

Que significa mpv

Julen dijo...

Mas Pesado Valenciano (debe ser por lo de las naranjas)

Unknown dijo...

Claro era un mensaje entre lineas