B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

jueves, 1 de diciembre de 2016

SIN RECOMPENSA

El Bosko visitaba el Domingo al Meatzari, equipo a priori favorito para llevarse la liga, ya que cuenta en sus banquillos con una de los mejores entrenadores Bizkainos y llegaban en posiciones cabeceras de la competición

El encuentro empezaba con un Bosko dominador y con Juan campando a sus anchas por el Frotón Txikito, el Meatzari salía de vez en cuando de la cueva, pero sin llegar a los dominios de Topo, en una más que discutida falta de Rober los Mineros aprovechaban a sacar jugo de la pizarra de Ure y marcaban el 1-0, los de Cruces intentaron recortar distancias y en una salida de presión Juan rompe en velocidad y Julen le sirve una diagonal que le deja en una mano a mano escorado con el portero y el balón sale repelido por el palo, en la contra de esa jugada el conjunto minero marcaba el 2-0, esto si que sentó mal al Bosko que en 3 minutos "sentenciaba" el partido poniéndose 4-0.

Desde el banquillo del Bosko se mueve ficha y entrabamos con portero-jugador 4 minutos, sacamos una ocasión un balón a Jorge por parte de Julen demasiado alto dejaba estéril al ocasión

En el descanso la consigna era clara, remontar el partido. Ya que en el primer tiempo se habían generado más de 15 ocasiones de gol para meter 0 goles y ellos habían marcado practicamente en cada acercamiento.

El segundo tiempo fue más descarado si cabe el dominio visitante, hasta con 5 ocasiones en los primeros minutos, Mullus más que portero vivió en partido como un cierre ya que tanto exponer en ataque dejaba desguarnecida la defensa y salia al corte de manera providencial. El partido era un monólogo en campo visitante, pero el cántaro no terminaba por romperse, los minutos caían y a falta de 8 Rober cazaba un balón en el área y lo acomodaba en las redes, ¿habría esperanza? 

De eso nos sobra así que en la siguiente jugada Rober se marchaba de tantos rivales le salían a su par y se internaba en el área y su pase lo cortaban con mano los defensas locales. 

Jorge con su habitual tranquilidad mandaba el balón al palo izquierdo del meta acortando más las distancias. Momento crítico para los locales que vieron como se les aparecía la Virgen de Begoña porque tanto Wii como Iker fallaron dos ocasiones que en condiciones normales acaban dentro, pero el domingo.... esa bolita no quería entrar.

El partido llegaba el final y volvíamos a meter portero jugador, esta vez sólo sirvió para que el Meatzari metiese el 5-2 final.

Cuesta creer que un partido como el que hicimos se nos fuese de las botas, pero hay que levantarse y eso tocará intentarlo frente al Colegio Vizcaya, un clásico de Futbol Sala!

A por los 3 puntos!!!

GOGOR BOSKO

No hay comentarios: