B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

martes, 19 de mayo de 2009

FINAL DE LIGA

Esta semana afrontamos el partido contra el Erandio como una autentica final. Es casi partido a cara de perro. O ellos o nosotros! el que pierda caerá al pozo. Eso si nosotros partimos con cierta ventaja. estamos octavos y caer 5 puestos es excesivo, pero aun asi debemos ir a ganar esta semana.

Yo no se si estare con vosotros o estare con el B. Este donde este quiero información puntual de como vamos. ok?

Por cierto despues del partido se que algunos tienen la fiesta de Maria Auxiliadora, pero el resto podiamos quedar para jugar un kinito o cenar o lo que sea. Un año duro merece una "quedada" para aliviar tensiones.

Las dos ultimas crónicas no las he hecho por que estoy un poco cansado ademas no tengo internet para hacerlas. Si hay voluntario solo me la teneis que mandar.

Bueno muchachotes a tumbar al Erandio que el B lo tenia muho mas dificil y a salvado el descenso directo!

13 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Eso es xavales!!! El sábado a por el erandio desde el minuto 0! Hay q ganar o ganar!!

Rober dijo...

La idea es hacer la cena, pero en el cole para todo el que se anime, tanto del A (que lo hemos comentado hoy en el entrenamiento) como del B. Julen, avisa mañana a y reservamos mesa si os parece. Y después podréis disfrutar de una gran verbena, jejeje

Julen dijo...

Imjusto todo el año a una carta verdad... Es igual demostremos al Erandio quien es el Bosko. Desde el calentamiento centrados! Que se note que nunca fallamos en las grandes ocasiones

Apuntaros por aqui los que vayais a venir o bien hablar con Rober, pero urgente, que hay que poner mesas.

Javi dijo...

Vamos a por ellos, el Erandio no es nada para el espiritu Bosko.

El sabado nos quedamos después del partido Angel, Malen y yo para celebrar la permanencia.

LK dijo...

venga chavales!! UN ultimo gran esfuerzo!!!!!

Creo qe nos debemos un ALEGRÓN DE ESTOS que ha sido una temporada muy pero que muy dura!!!

Yo me quedaré tras el partido para celebrar la permanencia. Apuntar Luiskar e Itxaso.

Falta de confirmar : José , Borra y Juan.

FIJOS DEL PREFERENTE : JAVITXIN, JAVI GURIEZO, ANGEL, LUISKAR, ROBER, ALBER, JULEN Y PEPOTE.

Rober dijo...

Mesa reservada para el sábado. Ahora ya no podemos fallar... Os prometo que será una buena cena y mejor la verbena :-p. Os vais a perder a nosotros cantando Clavelitos???? Pero, eso sí, después de la victoria, por supuesto

endikita dijo...

animo chavales demostrar al erandio kien es el bosko en los partidos cruciales!!ke se note ke os los vais a comer desde el calentamiento!!!animo!!!!

Julen dijo...

Bueno chavales yo no voy a poder estar con vosotros este dificil día pero mis deberes de Mister del B me reclaman y tengo que hacer acto de presencia en La Peña. Dadme una alegria que creo que me la merezco, jejeje.

Eso o prepararos a escucharme "para un año que no juego, vais y me haceis esto, etc, etc, etc..." Os va a salir mejor ganar facil.

Me vais a tener pendiente del movil desde La Peña.

Rober del B apunta a Eder y a Mikelin, el resto son monitores o componentes de la verbena

Julen dijo...

Borja no viene? sabia que Mullus trabaja, pero Red Dragon 2?

Julen dijo...

Borja no viene? sabia que Mullus trabaja, pero Red Dragon 2?

LK dijo...

borja se me ha olvidado ponerle está en pendiente de confirmar

Red Dragon2 dijo...

TENEMOS K DEMOSTRAR KIENES SOMOS, POR NOSOTROS Y X EL B K A ECHO SU TRABAJO Y ESTAN PENDIENTE DE NOSOTROS.YO CONFIO PLENAMENTE EN NUESTRAS POSIBILIDADES Y SE K HACIENDO LAS COSAS BIEN DESDEM EL PRIMER MINUTO GANAREMOS. lo d la cena hablando x mi depende el resultao y ademas habia algun plan x ahi.ya os dire k donde caben 20 caben 21 y juan y borra creo k no van tampoko

Julen dijo...

Eso es Borja, lo que mas me gusta de esta semana es que estais concinciadisimos de ganar.

Así que creo que lo hareis.