B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

viernes, 29 de mayo de 2009

Guriezo

El sabado 6 de Junio de 2009 se procedera a la tradicional Comida - borrachera - cena - borrachera de todos los años en casa de Javier San Martin Serna. Lo que sea de comer regado con Lambrusco y flan de Angel de postre con sus correspondientes Valencianos

La hora de salida del Colegio os parece a las 12? Quien lleva coche? Camacho y....?

Se va adecir a Mikel o Eder para venir? yo creo que Endika deberia venir como integrante del equipo a peincipio de temporada por eso no lo pongo interrogante.

A parte del tradicional plato que os parece un amigo invisible? algun partido de castro hacemos el sorteo y pista. ok?

Espero que tengais algun detalle para los mister y el creador del blog.

3 comentarios:

Javi dijo...

Mikel y Eder ya están avisados y ambos han confirmado su presencia. No tengo el tf de Endika, pero por supuesto que tiene que venir. Quien le puede avisar?

Jorge Carracedo dijo...

Yo tb voto por hacer amigo invisible!! Aunque a ver como y cuando hacemos el sorteo!! Yo si eso me comprometo a hacer el sorteo y a decir a la gente quien le ha tocado aunque me toque "joderme". Sino va a ser difícil que estemos un día todos juntos y falta una semana...

Jorge Carracedo dijo...

Y para comer en guriezo sorpresa de javi y ángel! A ver con que nos sorprenden este año...jur jur...