B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

viernes, 8 de mayo de 2009

ROBER Vs JULEN

La apuesta de finde temporada es entre Jul y Rober. Julen retó al Pitxitxi a marcar un hat-trick en cada partido de aqui al finalde liga (3 partidos x 3 goles = 9 goles) cada gol de mas que meta por partido le pagare un chupito en la cena y cada uno que no llegue pagare yo.

Hablando de cenas que .... pa cuando! Jorge son cosas de segundo capi. A ver si hacemos 2 antes de guriezo!

3 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Ostia rober!!! Mucho confias en tu final de temporada...Y antes que progrmar una cenar yo creo que tenemos que poner un día para guriezo asiq julen, un día de estos pon una noticia para elegir día!!

Rober dijo...

Hay que darlo todo, jejeje. Bueno, de todas formas me dará igual pagarme algo y no meter goles si ganamos estos tres partidos eh? Y, por otro lado, para Guriezo yo el el finde del 19 al 21 imposible xq me voy a tocar a Madrid y el del 13 es el día del Bosko, que haremos como el año anterior e iremos a Logroño. Ya hablamos mañana a ver...

Jorge Carracedo dijo...

Mirad lo que he encontrado por youtube. Yo no jugué el partido pero es un buen resumen...

http://www.youtube.com/watch?v=yIZS8g_-ecQ&feature=related