B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 7 de septiembre de 2009

Mal empezamos

Primer entrenamiento que no voy por trabajo y espantada general, me da lo mismo que hiciese malo, ¿cuando llueva no entrenamos? Saber que unicamente han ido 8 jugadores me desanima bastante. La mayor parte de los jugadores antigüos han fallado a este entreno, mal ejemplo dais a los nuevos y a los juveniles. Por que apenas tenia notificaciones de los que no ibais, solo unos pocos.

Incluso hay genetq ue se molesto enmandarme un mensaje para decirme que no iba el resto ni eso

Para esto no me preparo ningun entrenamiento ni me molesto en decir a nadie lo que hay que hacer. Por otro lado a los 8 que fuisteis gracias por asistir.

Ya hablaremos luego

8 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Por la parte que me toca tengo que decir que a parte de tener un motivo, avisé al mister en funciones (Rober). Sé q todos podemos poner excusas todos los días, pero tb tengo que decir que entrenar dos sábados seguidos en pretemporada por la mañana y tan pronto puede resultar un poco "molesto". Está bien eso de entrenar en la playa pero yo creo que se debería consultar más xq luego pasa lo q pasa y vamos 8...

endikita dijo...

A ninguno de los fuimos nos hizo muxa gracia ir a la playa, ya ke muxos salieron de fiesta la noxe antes e incluso algunos tuvimos ke ir a trabajar despues de ir a la playa.menos mal ke al menos fueron 4 juveniles ya ke sino no hubieramos ni podido jugar pachanga

Eder dijo...

Bueno, la verdad es que me sorprendio´ la escasa asistencia del sabado, pero bueno...Simplemente escribir que en preferente veo un equipo muy compensado y si esta´ al 100% dificil de batir,creo que Julen tambien lo cree y no hay que fallarle,porque la verdad es que esta´ a tope en los entrenos, y no es peloteo jeje, respecto a las nuevas incorporaciones, presiento que tienen ganas y hambre de ganar, que es importantisimo, asi que los supervivintes del año pasado, a contagiarnos. Venga txabales que la pretemporada se acaba antes de lo que pensamos, asi que a darlo todo, que va a ser para el bien del equipo, que es nuestro bien. Saludos y gero arte.

gorka dijo...

Lo siento por mi parte, pero es que veia que iba a hacer malo y que a las 9 30 era un poco pronto para un fin de semana que podia salir sin tener que preocuparme de lo tenia que hacer mañana. Por mi parte pido perdon a los que fueron y prometo que no volvera a pasar. Hoy lo hablamos y me someto al castigo que el dios julen y el principe rober quieran imponer jejeje

Boskozaleakfs dijo...

Jorge para mi tambien es pesado ir dos dias, o ir y despues tenerme que ir a trabajar hasta las 10 de la noche.

Si para ti es pesado imaginate para mi que no tengo ni el aliciente de jugar. solo entrenaros.

Consultaros? pa todo hay que consultaros? esto es como el trabajo uno decide todos acatan. pero si quereis o pregunto si quereis correr o una patxanga o si jugamos un finde o no...

Borra lo de un finde semana de salir hay muchos a lo largo del año. tu solo piensa en tus 8 compañeros que por ellos se hubiesen quedado hasta las 7 de la mañana tambien. Sólo es un poco de respeto para los q han ido y los mismo para los del B que no han ido

gorka dijo...

Julen x favor, me he kedado con la condicione que me deis el 14 y no lo veo en la confeccion de la plantilla. Espero que haya sido un pequeñp error y no amenazo a nadie ...

Boskozaleakfs dijo...

jajaja Borra tu consuelo es que el nº13 obligatoriamente es de portero... asi que el 12 esta bien con francia usa el 12....

gorka dijo...

Pedroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo llamame que el bosko no me da lo que necesito