B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

martes, 1 de septiembre de 2009

PRIMERA TOMA DE CONTACTO

Me he llevado una grata alegria cuando el otro día nos juntamos mas de 20 personas entrenando. 9-10 jugadores ya los tengo decididos para el A, asi que el resto tiene un par de semanas para convencerme. Lo que mas me gust son las ganas y la predisposición de los chicos nuevos.

El equipo seguramnete pierda calidad individual pero si conseguimos ser un bloque seremos dificiles de batir puesto que veo un equipo muy compensado. Y si jugadores como Iker Toribio estan todo el año centrados son imparables. Dicen que segundas partes no son buenas pero como comentaba Luiskar el otro dia la tercera parte de las sagas suele ser la mejor y mas larga!!!

A los veteranos que os quedais muy pocos animaros a que no decaigais y seais un ejemplo para los novatos. Este año mi fichaje estrella es Borra que a ver si las lesiones le respetan por que comp demostro el año psado es un jugador que marca las diferencias en cualquier categoria.

Pues nada chavales esta semana mas y mejor!!


Gogor Bosko

5 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Como ha comentado julen después de como se pusieron las cosas en julio con tantas bajas, da gusto ver a tanta gente entrenando.

Espero que la gente siga con las mismas ganas e ilusión toda la temporada y a ver si es verdad que salen bien las cosas..

Eso si, tb os digo a los nuevos que no vale correr tanto que algunos no estamos acostumbrados y las agujetas son muy duras...

endikita dijo...

la verdad ke la cosa pinta bastante bien!!yo me temia ke iba a haber muy pocos jugadores para ambos ekipos

viendo los ekipos ke hay en las 2 categorias la cosa va a estar muy muy apretada, asiq hay q hacer una buena pretemporada para estar lo mejor posible al comienzo de la liga

Unknown dijo...

ola

Jorge Carracedo dijo...

Escribe algo más que hola no?jajjajaa

Unknown dijo...

SI SEÑOREAS PINTA BASTANTE BIEN.JORQE LLA TE ESTAS QEJAND????? JAJAJA PUES ESPERA QE ESO NO ES NADA.BUENO TXICOS SOI TXON BOLT ES MI PRIMER AÑO EN UTBOL SALE I ESPERO QE ME ECHEIS UNA MANO PARA SACAR EL CRACK QE TENGO DENTRO.VENGO A DAR EL TODO POR EL TODO I ALUCHAR COMO UN LEON.
UN DOS TRES VIVA BOSCOOOOOOOOOOOOOOOO
SEÑORES ESTE AÑO TENEMOS QE DESTROZAR ALOS ENEMIGOS JAJAJAJA