B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

domingo, 27 de septiembre de 2009

Semana decisiva

Bueno nenes yo est semana no estare, pero confio en que trabajemos mucho la defensa ok? No empecemos por la defensa y acabemos por el ataque como el otro dia. dejemos claro como se defiende y luego otro pasito mas en ataque

tambien incidir en el disparo a gol ok? que el otro dia me preocupo.... Entrenamos Lunes y Miercoles ok? el partido el Sabado a las 20:00 quiero buenas noticias que empezar bien es importante.

Jorge y Riober quedais encargados de transmitirme el MVP, los goleadores y asistentes ok?

10 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Ok mister!! Habrá q dar cañita en el entrena para estar bien concentrados el sábado en el partido...

Mikel dijo...

Me ha dicho la sexta k le han comprado los derechos del bosko y sólo se podrá ver en ppv ;-)

Por cierto esta semana estoy los dos días y si alguien se responsabiliza el sábado de la cámara y el trípode los puedo traer para grabar el partido y ver los fallos y por supuesto la victoria.

Jorge Carracedo dijo...

Pues si, estaría bien que nos grabaramos el sábado para ver los fallos iniciales que tengamos y así pulirlos más rapidamente...A ver si alguno del B se hace cargo y nos puede grabar no??

gorka dijo...

Yo si haceis ficha a gipu y a buti les mando a ello, sino que se encarge aingeru. EL b tb juega en goros??

Jorge Carracedo dijo...

Aingeru??jajajaja. Que será de él??Cuando aparecerá por el colegio aregandonos y diciendonos que si no ganamos nos da unas ostias??Yo ficharía a los pupilos de borra como camaras y criticos del bosko A.

Jorge Carracedo dijo...

Alguien viene conmigo el miércoles antes de entrenar, en plan a las 18:30 o así a ver si nos cogen en la mutua de casualidad haciendonos los tontos??Xq sino yo veo que este finde no juego...

aingeru dijo...

Q ospasa aqui ando jorge llate en gantxare por banda para darte ati esas hostias q dices por ai ademas si aceis un vuen partido mejor.

Ahora enserio espero q ganeis si puedo boi averos

AUPA EL BOSKO aupa txicos

aingeru dijo...

Gorka gracias potu confianza NO COMO ALGUNOS q voi a matar el dia q los pille

mikel dijo...

Jul pongo esto aqui, en cuanto lo veas hazle una entrada a parte:

CURSO DE ENTRENADORES EN FEDERACIÓN
leer con atención porque oportunidades como ésta pasan sólo una vez en la vida. Hablamos k el curso el año pasado costaba más del doble, pero este año está becado.

Nivel 1
De octubre a febrero
500e a pagar en dos plazos, si pencas 1000e
Coordinador y profesor de las asignaturas específicas de futbol sala: VENANCIO LOPEZ (seleccionador nacional) increible, pero cierto.

Días y horas:
Lunes de 18.30 a 22.00
Viernes de 18.30 a 22.00
Sábado de 8.00 a 14.30
Asistencia obligatoria: 75% de las clases.
El miércoles habrá dos horas de tutorias opcionales de 20.00 a 22.00 para el k necesite recuperar horas por lo del porcentaje.

Nivel 2: Todo igual, desde febrero a finales de Junio.

Para el nivel 1 hay k avisar mañana como muy tarde, si alguien tiene dudas k me llame (igual puedo conseguir un poco mas de tiempo).

Nivel 1: te sirve para entrenar hasta nacional b (tercera)
Nivel 2: hasta plata (2nda)

Jorge Carracedo dijo...

Aingeru, ahora mismo me acabo de mear en los pantalones...

Más nos vale ganar el sábado.