B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

viernes, 11 de diciembre de 2009

Actividades Lúdicas

El día 6 de Enero o entrenamiento mas proximoa posteriori ( no descarteis entrenar el 6...) se procedera al RE-instaurado AMIGO-INVISIBLE. Se hara como los 1/8 de la champion a sorteo PURO.

Cena de Navidad del Bosko, entre cenas de empresa y demas mas la cena propia del Club por Navidad que creo que es el 26 si no me corriges Rober, creo que lo mejor es posponerla paa Enero mirare un partido que juguemosel Sabado ok? a ver si hacemos por lo menos 3...

4 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Así me gusta mister, que tomes el asunto por los cuernos. Yo a la cena del 26 no podré ir porque estaré en el pueblo pero a ver si organizamos algo para principio de año!

Y lo del amigo invisible por mí perfect!Eso si, lo de entrenar el día 6 totalmente descartado, yo tengo que jugar con los juguetitos nuevos que me traerán los reyes..

Boskozaleakfs dijo...

No lo descartes tan rapido que hemos entrenado muchas veces el 6...

Unknown dijo...

Todo correcto mister, aunque preferiría no entrenar el 6. Lo de la cena sí que será el 26, ya concretaremos más detalles, pero por ahora guardad todos los que podáis la fecha, que tenemos que tener buena representación del Senior Pref. eh??

Gorka dijo...

jul a mi el 6 me dolera la tripa o tendre un catarro jejejejjee