B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año

Bueno muchachada, solo quedan unas horas para terminar el año. Asi que nos despedimos por este año, cenad poquito, que luego nos pesan las barriguillas..., bebed menos, que ya sabemos todos como somos.

El lunes nos vemos en el cole para correr un rato y preparar el partido de Zorrotzako.

Por cierto el Sábado habeis quedado para jugar contra el Juventud de Sestao, a las 4.15 en la parada de metro del Casco de Sestao.ç

Un abrazo y tener una buena entrada de Año 2010

El Mister

6 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Urte Berri On xavales!!! Qué tal han ido las navidades?? Ayer como quedamos?? Y mñana nos vemos en el cole a las 8 como siempre no??

Julen dijo...

Si, a las 8... y como soy bueno buenisimo os doy el 6 para jugar con los juguetes pero el jueves...

A ver si mañana os mando un entrenamiento si me da tiempo!

Jorge Carracedo dijo...

Esta tarde tengo que hacer papeleos del coche(si, me he comprado una super bala blanca de 2º mano para machacar a Nano) y no sé si llegaré a entrenar. Depende de la hora me pasaré para hacer una visitiya de principio de año o llevaré la mochila para correr un ratillo..

Jorge Carracedo dijo...

Qué es eso de que jugamos el domingo a las 17:40 y en lasesarre??

Vaya timooooooooooooooo!!!!!

Julen dijo...

Jorge esel precio de querr que esteis todos...

Eso si si alguno por lo s que he cambiado el partido me falla... corto cabezas!

Jorge Carracedo dijo...

ahhh!! ok ok, pensaba que había sido un cambio del imd. Si es así me callo y me parece bien el cambio!:)