B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Bosko Basket Femenino

Bueno chicos soy Tzane y os queria dejar un comentario, esto no es una entrada normal, esta vez no va relacionada con vuestro equipo, no entro para dejaros animos ni para desearos suerte, esta vez va relacionado con mi equipo, a algunos ya os lo he dicho pero este domingo a las 18,30 se nos presenta un partido muy complicado y decisivo, por que si ganamos tenemos opciones pero si perdemos…(cosa que no entra en nuestra cabeza), todavía tendríamos opciones de entrar en la A1,además jugamos contra Salesianos de Deusto, asiq…va a ser un gran derby.

Y con ese motivo, (con permiso de Julen)invado vuestro blog, para pediros que si podeis os paseis por el cole para demostrarnos vuestro apoyo, que creo que con nuestras ganas y el apoyo de la gente q nos aprecia os podemos dedicar un buen partido y una gran victoria! Confio en que los que podais hagais un pequeño esfuerzo para ir a vernos!Yo si mi rodilla de palo me permite jugar, os dedico un triple (si lo meto claro)

Ya de paso aprovecho para desearos suerte en el partido del sábado, que si jugais como contra el Ibaizabal los 3 puntos nos los quedamos en casa. Nos vemos!

8 comentarios:

Boskozaleakfs dijo...

Yo de la que llegue de Santander ire para alli, txabaleria, se que pocas jugadoras han ido a vernos, pero solo por los que va Tzane se merece que vayamos todos, el único con "excusa" es Angel que vive en Guriezo, ni partido del Athletic ni leches si no hay entrada.

Recordemos que ellas contra el Zorroza vinieron.

La falta sera penada con 1€!!!! pasemos todos por lo menos un rato. Jorge a mi se me va olvidar asi que comentalo tu el sabado porfavor

Anónimo dijo...

GRACIAS JUL!!!Tanto por dejarme invadir vuestro blog, como por animar a tus xicos a que vengan!!OS esperamos en el cole!!Tzane

soraya dijo...

Bueno xicas muchisisisima suerte el domingo.
No prometo, pero seguramente si me da tiempo a venir de Santarder voy a animaros como loca.
Eso si: Tzane quiero un triple.

Jorge Carracedo dijo...

Yo si puedo allí estaré como se lo medio prometí a Tzane, pero ya sabéis que soy un tio con muchos compromisos... :P

Jorge Carracedo dijo...

y joder, viendo la foto entre endikita, nano y galloso en la 1º fila parecemos un equipo de cadetes como mucho...

GB 14 dijo...

yo ire para alla tzane pero ya sabes que me tienes que tirar un triple en la cara de la que t defienda jejjeje

Anonimo dijo...

Pd: soraya no es con z??? jejejee

Tzane dijo...

Intentare uno de esos triples q te gustan, pero no prometo nada!!!q la tia q me defiende, me lleva por la calle de la amargura jajaja. Pero x intentarlo q no kede!!os espero!!