B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

viernes, 5 de febrero de 2010

Por fin una goleaqda

Meses, por no decir ya un año llevavamos sin marcar mas de 6 goles. hasta la fecha 41 miseros goles a favor, pero esta semana nos hemos superado 9 goles!!! y 8 en un solo tiempo. Decir que me parecieron pocos por que fallamos la friolera de 6 dobles.

Vamos a colocar un orden primero los lanzara Rober, en su defecto Alber o Borra y si por lo que sea ganamos bien o hay alguien muy confiado pedira permiso a estos 3 jugadores.

Penaltis aqui tengo mas dudas... Por que mi primera opcion era Rober, pero veo a Endika muy seguro desde los 6 metros. Asi que esta semana como solo esta el "8" los lanzara el. Eso si seguimos con lo mismo si alguien esta muy animado que pida permiso.

Poco historia que contar del partido del otro dís. Que eran excesivamente broncos y que el partido lo perdieron ellos liandose a dar patadas. El 7 se expulso solo en 1 m inuto buscando dar patadas a Guty y el 11 que decir de el... Es tan bueno jugando como mal perdedor.

Felicitarnos por que nos sobrepusimos a 2 importantes bajas como el Capi y Endika. Y destacar el partido de Nano y que estuvo brutal enla defensa.

Creo qu este partido no merece mayor comentario salvo los goleadores:

Rober 4
Angel 2
Nano 2
Eder 1

Si Eder solo has tardado una vuelta completa en estrenarte de nuevo jejeje. Se que llegaran mas goles tuyos. Estoy seguro

Esta semana estara Luiskar con vosotros, darle una alegria que se come marrones muy importantes por hacerme estos favores ok?

Si lo que el os dice algo que contradice en algun momento lo que os digo yo o ensayamos es igual, EL MANDA NADIE OPINA que sabe de esto como el que mas.

Y a ganar que hay que llegar a 35 puntos lo antes posible y para eso hay que ir partido a partido

1 comentario:

Jorge Carracedo dijo...

El sábado nos lleva luiskar al final? Tendrá que seguir llevando al equipo por la senda de la victoria entonces...

El sábado a machacar al mamariga y me pido el 3º doble que tiremos eh! :P