B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

domingo, 10 de abril de 2011

Entrenamiento Lunes 11

Buenas xavales,

Me acaba de llamar el mister y me ha dicho que mañana tenemos amistoso contra la Juve en la Benedicta a las 20:00. Al parecer ha llamado el mister de la Juve para proponer un partidillo asi que para que sepáis.

Mañana a las 20:00 todos en la Benedicta en Sestao, vale?

Confirmad asistencia para saber cuantos estamos y para poder avisar a juveniles si hace falta.

El capi

29 comentarios:

GB 14 dijo...

Y eso?? que raro, yo voy

ruben dijo...

Yo voy ,pero hace falta un coche desde Baraka city que yo no se ir.

Borja dijo...

¿He oído amistoso? Es evidente que voy jajaja Alguien sale de Cruces en coche, que yo ni idea de si la Benedicta está cerca del metro o no...

julen dijo...

A mi me llevan desde bilbao directo, los q esteis quedar en el colegio para ir es el campo q jugamos contra el servigraf. Quien tiene coche para ir? Guardarme un sitio para la vuelta.

Tzane dijo...

Chicos!Muxas gracias por venir ayer a vernos...y perder un poco de vuestro tiempo animando a este ekipo de paketes!!jeje.
Ya sentimos no a veros ofrecido la victoria, pero espero que x lo menos lo pasarias bien!!!
Gracias otra vez!!

oscar dijo...

yo no estoy que trabajo de tarde.yo creo que les supo mal la derrota y quieren demostrar algo!!!jejeje.un amistoso nunca viene mal para mejorar.suerte

Sergio dijo...

Contar conmigo, salgo a las 7 de currar así que iré directo de allí. Hasta mañana.

Eder dijo...

Yo voy directo

Jorge Carracedo dijo...

Alguien se ofrece para hacer la crónica del sábado o la hace el mister??

GB 14 dijo...

Oye que no hay cohces para ir!!!!!!!!jajaja

Boskozaleakfs dijo...

Llegar es una chuminada se va a sestao por la carretera de Barakaldo a Portu, cuando legamos a las primeras casas de Sestao estamos cerca.

Hay una tienda de música, guitarras, baterias, etc... nada mas pasar esa tienda hay una farmacia, en ese momento giramos en cuanto podamos a la derecha. No es dificil buty animate a llevar coche.

Podiais quedar en cruces para ir alli que van 2 juveniles.

y si no se va en metro

GB 14 dijo...

Ok a las 7 45 en la puerta del cole. Venir todos los que podais con coche que jorge rober guti no vienen y esos llevan coche y buti necesita gps jajaja

Jorge Carracedo dijo...

Cómo no vais a saber llegar a la benedicta!! No me jodáis, que sois de barakaldo y hay que ir a sestao, no a Amoroto..

Eder dijo...

Que color de camiseta llevamos?
Por cierto, es más importante un partido de futbol 7 que no va a ningun lado que un entrenamiento del Bosko?
por comentarlo...

Boskozaleakfs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Carracedo dijo...

Supongo que lo dirás por mí Eder, pero quién te ha dicho que falto por el partido del fútbol 7?

Por preguntar...

Eder dijo...

Si era por meter mullitas, si me equivocado pues perdon hombre. Que todos nos equivocamos.

Jorge Carracedo dijo...

Sin más, no pasa nada, pero el año que viene voy a hacer un control de los entrenamientos, para que al final de liga se vea los porcentajes de faltas y asistencia a los entrenamientos. Así luego no hay dudas de ningún tipo.

Jul dijo...

Jorge lo tuyo es un mito siempre creo yo, por que no faltas a entrenar, ni a los partidos, ni el mas tarjeteado...

De donde salen estas difamaciones??!!!

Jorge Carracedo dijo...

Eso digo yo...este año quitando a Galloso, Borja y como mucho Rober, soy el tio que más ha ido a entrenar con diferencia...

A partidos he faltado 1 en todo el año y tarjetas 2.

Aquí matas una mosca y te llaman matamoscas..

juln dijo...

Jorge presidente del club ya!

Jorge Carracedo dijo...

Haría del bosko un club economicamente solvente y con grandes fichajes. Solo hay que ver la gestión economica del blog, en 10 día de abril 8 euros, como sigamos así la temporada que viene todos zapatillas gratis y en autobus con refrigerios en los partidos.

sergio dijo...

Si quedais a las 7:45, me da tiempo a pasar por el cole para recoger a algunos.

ruben dijo...

Aupa xavalotes.Creo que no voy a ir al entreno,me sigue doliendo mi maltrecha rodilla izquierda desde el partido del sabado.Pensaba que se me pasaria pa hoy,pero no.Aviso a Gallo que habia quedado con el y le mando para el cole,ok? Un abrizo.

julen dijo...

Pasa x favor sergio. Gracias

mullus dijo...

tu implicacion y sacrificio por el equipo y por el club esta fuera de toda discusión capitan, y menos despues de esta temporada donde has tirado del carro, y en muchas fases de la temporada prcticamente solo, un gran enhorabuena de mi parte capitan.

oscarf dijo...

"este año quitando a Galloso, Borja y como mucho Rober, soy el tio que más ha ido a entrenar con diferencia..."
si ay 3 tios que han ido mas que tu,que estadistica es esa??te la han pasao los de la sexta?jajaj

oscar dijo...

"este año quitando a Galloso, Borja y como mucho Rober, soy el tio que más ha ido a entrenar con diferencia..."
si ay 3 tios que han ido mas que tu,que estadistica es esa??te la han pasao los de la sexta?jajaj

GB 14 dijo...

Hoy no voy a entrenar txabales, estoy liado. Estamos el domingo