B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

martes, 26 de abril de 2011

ULTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA (en casa)

Esta pensando para mis adentros, aunque se lo he comentado a más de uno que el día 14 de Mayo, Sábado, jugamos contra el Centro Salmantino. Me gustaría que como es el último partido de la Temporada en casa nos fuesemos de parrillada, el equipo al completo con parejas si quereis y tambien los aficionados fieles que tenemos, Soraya, Tzane, Sergio el amigo de Nano,los padres de Jorge y el aita de Rober.

Esa gente que casi no a fallado en nuestros partidos. Es una forma de agradecerles que pierdan parte de su tiempo en nosotros

Para poder irnos de parrillada jugariamos en el Colegio el Domingo a las 11:30 para después pasar un bonito día en familia

12 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Se puede hacer parrillada con los amigos guachupinos y la gitanada varia en gorostiza!jajajaj. Nos hacemos amigos de ellos y entonces tenemos una afición que ni la del reformalux!!

Por mí perfecto!!! Punto a favor de la parrillada!

Jorge Carracedo dijo...

Y tzane for president ya!!! Una fiel seguidora y no manolo el del bombo...

Tzane dijo...

Jorge y ese peloteo?que quieres conseguir de la junta?jajajaja.
Jo...yo ese día tengo el último partido de esta fase, pero bueno...siendo el último y teniendo el 3º puesto asegurado...

nano dijo...

en goros jorge que asi me echo unas palmas.jejeje

ruben dijo...

Yo tambien opino jugar en Goros y arrebatarles las parrillas a nuestros amigos los guaxusssss, musiqueo asegurado!jaja

Julen dijo...

Se jugara en el colegio y despues el sitio a donde ir se puede debatir, pero en Sondika hay unas parrillas muy guapas a 10 min de barakaldo!

Borja dijo...

Este lunes como siempre 8 en Goros no?

Eder dijo...

A mi me ha convocado Jokin a las 7:30 en Cornella. Ya sabes Borja que a Jokin no le gustan lso jugones, si no los peleones.
Jeje un saludo.

FALCAO dijo...

El día k sepais valorar lo k teneis en casa lograreis tener unos objetivos más ambiciosos k luchar por la cuarta posición PEPE TITULAR CON EL 4 A LA ESPALDA

oscar dijo...

chicos!!!!!Esta semana me han puesto de tarde asi que otra semana mas que no puedo entrenar.Ya no me acuerdo ni de chutar al balon.Enga chavales, nos vemos

Jorge Carracedo dijo...

Falcao, está claro que sabes que el bosko siempre ha sido un equipo de tirar de talonario y nunca de cantera ni de saber aprovechar lo que tenemos..

El colega de falcao dijo...

Quien es falcao???
Madre mia, esta gente que no dice quien es da por saco