B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

domingo, 18 de septiembre de 2011

2 semanas!

A partir de mañana nos quedan 6 entrenamientos y 1 amistoso para comenzar la liga, seran entrenamientos muy del estilo de las 2 semanas anteriores. Repetitivos y machacones con la manera de atacar y defender.

Por lo visto contra la Unta Ibarreko, estamos bien en las contras, pero no defendemos lo bien que deberiamos, y en ataque estático no somos lo fluidos que nos gusta, nos dejamos llevar en exceso ante la inventiva que tenemos.

Pero hay tiempo para pulir estas cosas, del amistoso saco valoraciones muy positivas, las dos incorporaciones que debutaron nos han dado un buen empujon de calidad e intensidad que todos necesitabamos. Bien Alber y Juan.

Yo me marcho de vacaciones hasta el día 3 que me incorporo a trabajar, pero adelantare mi vuelta para estar contra el San Jorge, que los rivales que suben vienen con una inercia ganadora que les dará dos puntitos extra de motivación.

Animo y a entrenar duro chicos, que no este yo no signifique que os arrasqueis las bolillas...

A por todas y os quiero a tope el día 1!!!

8 comentarios:

Huido dijo...

cuando entrenamos lo del otro equipo..con nuestro entrenador¿y que dias se va entrenar...o entrenamos todos juntos¿ siempre.

Rober dijo...

Pues por ahora esta semana aún todos juntos lunes, miércoles y viernes. Nos vemos esta tarde en Goros!

Rober dijo...

Miércoles y jueves,perdón

mullus dijo...

La semana dará comienzo las sanciones a los jugadores del senior A.
Jorge cuando me digas como escribir en el blog, empezaré a poner mensualmente las multas a pagar.
Espero que el lunes que viene nos volvamos a ver si el trabajo no me lo impide.
Ha seguir entrenando duro.GOGOR BOSKO

Borja dijo...

Yo al final seguramente sí que iré hoy a entrenar, dónde y a qué hora hay que estar?

Iñaki dijo...

Buenos dias,

Antes de escribir nada sobre el partido que jugamos ayer, mis primeras palabras son de agradeciminetos a los jugadores que estuvisteis ayer en Zorroza.

Cierto que al final se perdió el partido, ultimo de pretemporada para nuestro A y primer contacto para el B, pero fue un partido en el que competimos, aunque fuimos claramente de mas a menos. Y antes de seguir con mas detalles del partido, quiero parar en este punto.

Hay un aspecto en cualquier competicion que no depende ni del contrario ni del arbitro, ni del tiempo, solo de nosotros y se trata de la intensidad. Da igual si vamos por arriba o por abajo en el marcador, el partido siempre va 0 a 0. Ayer en el segundo tiempo tuvimos claramente 5 minutos de caraja, de caraja pura y dura que ellos aprovecharon para pasar de un 3-2 a un 5-2. Un gol en contra no debe afectaros. Tenemos una idea de futbol sala, creemos en ella y la aplicamos al 100% independientemente de si metemos o gol o de si nos lo meten.

Del resto del partido, me gusto mucho la primera parte. Les costo mucho tiempo empezar a generarnos peligro y cuando lo hicieron Eneko se gano el sueldo. Buena actuacion portero! Presionamos con criterio y movimos bien el balon acabando jugadas. Se genero mas peligro que el contario. Si se pusieron ellos por delante fue mas debido a la calidad individual de 1 o 2 de sus jugadores que por meritos de equipo. Muy satisfecho con la primera parte.

En la segunda parte nos costo mas. Nos hicimos un equipo mucho mas largo a la hora de defender, demasiada distancia entre cierre y zona de presion sin la comunicacion debida entre nosotros en el campo. Ya tenemos trabajo para el lunes.

En ataque se generaron ocasiones pero con menos fluidez y frecuencia que en la primera parte. Trabajo tambien para esta semana. Y para finalizar, que ya va siendo hora de acabar esta novela, me detengo con mas en detalle en una jugada: contra 3 contra 1 que tuvimos a favor.

El manual de contras dice: ocupamos los 3 carriles, conduce balon carril central abre a banda ganando linea, control y pase a segundo palo en el que esta esperando banda contraria para empujar el balon a gol. Y qué hicimos. Ocupamos los 3 carriles (hasta ahi bien), abrimos a banda sin ganar linea defensiva conducimos por banda, y acabamos en el carril central donde portero y unico defensor nos estaban esperando con los brazos abiertos. Mala contra chicos.

Pero no quiero que mis ultimas palabras sean negativas, porque el partido no fue negativo sino todo lo contrario; se mostraron muchos mas puntos positivos que negativos colectivamente. Sinceramente, creo que somos mejores de lo que creemos, pero que ayer fuimos peores de lo que podemos llegar a ser. Y para alcanzar esa meta solo hay tres formas de conseguirlo:trabajo, trabajo y mas trabajo.

Nos vemos el lunes en Gorostiza a las 20:00. Buen finde.

Julen dijo...

Que buen resumen Iñaki, completo! Bienvenido al blog.

Por otro lado me acaba de llamar el portero del otro equipo, Borja, que ayer nos llevamos las llaves del vestuario, si es asi por favor poneros en contacto con Borra o conmigo para poder devolverlas.

Nos vemos el día del partido, por que no esta puesto...

Rober dijo...

Bien Iñaki, buen resumen del partido, y espero que, como dices, sirviera para sacar conclusiones y ver qué trabajar. Ahora le toca a Julen darte una contraseña para que puedas escribir nuevos artículos, mejor que tener que comentar en otros no, jejeje.

Nos vemos mañana!