B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

viernes, 9 de septiembre de 2011

Resulta decepcioante que por motivos laborales me ausente e Iñaki entrenador del B, este difrutando de su momento vacacional y gran parte de la plantilla no aparezca.

Lo primero que hay que tener es un respeto y agradecimineto a Luiskar y a Mikel por llevar a cabo los entrenamientos de esta semana y por lo tanto se lo agradecemos con nuestra presencia.

Lo dije ya al principio de temporada y lo repito las ausencias se me notifican a mi 24 horas antes para los entrenamientos, es indiferente que vaya a ir al entrenamiento o no. Ya me encargare yo de avisar al que lleve el entrenamiento.

No me vale es que avise a....... NO, se me avisa a mi, ni al capitán, ni al portero, ni a mi colega. Se me avisa a mi los del Senior A y a Iñaki los del B.


Estamos haciendo mucho esfuerzo los que estamos de "entrenadores", preparando entrenamientos, reuniendonos para que todo vaya fluidamente, implicando a Mikel para que nos haga crecer un poco.

Además debemos aprovechar los días que está Mikel para aprender más. Os estais peridnedo a un entrenador titulado, que entrena a un equipo de plata. Ahí es donde aprendemos más y mejor.

5 comentarios:

mullus dijo...

Bien dicho mister, ahora a aprender y seguir trabajando que esta temporada puede ser muy bonita y para disfrutar mucho, grandes entrenadores, grandes jugadores y muchas esperanzas, no debemos olvidar que el 10 aniversario del club esta ahí y hay que darle una alegría a la afición

Jorge Carracedo dijo...

joe, ya tengo objetivo para la temporada.Conseguir el 3º ascenso en el 10º aniversario del club...

mullus dijo...

Eso lo pondrás entre las promesas si te elegimos capitán ?

Mikel dijo...

Yo sigo siendo el mismo sotanitas de siempre y me encanta entrenar como me emcantaba jugar, así k no hay porqué dar las gracias, a lo sumo yo tendría k darlas ;)

Vosotros seguís siendo los mismos llorovich de siempre, jaja. Hora y cuarto de entrenamiento con calentamiento y todo y os quejáis ;) Buenos mal k quité el último ejercicio de media hora...

Pdata: mis votos de ayudante del entrenador si es k cuentan jeje son para Juan tiradobles de primer capitán y Jorge vendehumos de segundo. Pasarlo bien en la playita

mullus dijo...

siento decepcionar al ayudante del entrenador, pero las olas de la playa de oriñon han hablado, primer capitán a la espera de confirmación oficial, seguirá siendo Jorge VendehumITOs, de segundo capitán, una vaca sagrada como yo, y de tercer capitán el lider de los dragones rojos.
Lo siento Borra, Juan te ha quitado el puesto.