B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

jueves, 8 de septiembre de 2011

Toque de atención!!

Simplemente quería dar un toque de atención a la gente, ya que no es normal que de 20 y pico personas que estuvimos el primer día hoy solo aparezcamos 10 a entrenar.

Supongo que la mayoría tendriais cosas que hacer pero como jugador solo un poco de compromiso a todos que a nadie (y a mí el primero) me gusta la pretemporada, entrenar 4 días a la semana, etc pero hay que hacer el esfuerzo.

Por lo demás, no sé a vosotros pero a mí me duelen las piernas a fuego, estoy fundido..iji.

El sábado más y mejor a las 9:00 en el cole y a entrenar duro a la playa!!

Jorge

4 comentarios:

Borja dijo...

El capi en funciones intentando ganarse votos para la capitanía de esta temporada... jajaj
Y sí, no sé si es porque es pretemporada o porque los entrenos de Mikelin son así pero andan jodidas las piernas!
Venga chavales, estamos el sábado!

mullus dijo...

Daba gusto veros sufrir ayer en el entrenamiento, gran esfuerzo.
Me uno a Jorge en el toque de atención,porque aunque se que algunas personas no podían venir por motivos reales, dudo mucho que 15 personas, faltaran con motivo(me da que había mucho miedo a Mikel)y más teniendo en cuenta que el día anterior muchos dijeron que venían y Mikel preparo el entrenamiento contando con ellos, y eso me parece una falta de respeto a Mikel

mullus dijo...

Por cierto, nuevamente gracias a Mikel por el esfuerzo de venir a entrenarnos. Gran entrenamiento

endikita dijo...

Total mente de acuerdo con Jorge, tanto en el toque de atención como en el dolor de piernas.
Mikel es matador, pero un crack