B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

jueves, 27 de noviembre de 2008

Esto es para TODOS

Abrí este foro con la esperanza de que fuese un punto de reunion entre los del equipo y cual es mi sorpresa cuando descubro que solo escribimos Jorge, Mullus y yo. Y de vez en cuando esporadicamente Luiskar y Javi. Los que entrais y no sabeis que poner animaros por que si no esto se va apagando por que nos cansamos de escribir los mismos....

Si quereis escribir algo, para el centro del blog, no teneis mas que escribirlo y mandarmelo o pedirme las claves....





14 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

juer julen, con ese comentario y la foto de Mr. huevos de oro me has dado un poco de miedo, que lo sepas! Que parece una amenaza a lo zorrete...

Anónimo dijo...

No es amenaza si no que me teneis hasta los huevetes...


No es un foro personal pa nosotros tres... Aki no hay amenazas

Anónimo dijo...

K si que es un foro personal, no les dejes hablar a los demas, borra sus mensajes, si en este equipo los demas no tienen nada que decir(jajaja)

Jorge Carracedo dijo...

Oye, a mullus y a mí no nos digas nada que ya sabes que somos fieles seguidores de tu blog y si no entramos 10 veces al día no entramos ninguna. Aunque tienes razón, que hasta paco ha escrito y luego gente del equipo entra y no escribe nada...Yo como 2º capitán lo consideraría multa y todo!!Y al final no hice públicas mis propuestas y creo que ya se me han olvidado...:S

Anónimo dijo...

Mi blog... Nuestro. Que esto era para tener un punto de reunion entre todos.


Pero bueno esta claro que en este equipo los que mandan y los que hablan son los de Barakaldo ciudad de Bagatza y uno de Rontegui. Los demas meros acompañantes...

alber dijo...

bueno bueno komo esta el ambiente de kaldeao. yo x mi parte solo puedo decir k es la 2ª vez k entro al blog asi k prokurare entrar mas.

alber dijo...

x cierto tengo x aki unas fotos de la cena. aver si las subo al tuenti pa ke las veais.

k grande FALETE!!

Jorge Carracedo dijo...

Eso alber, súbelas al tuenti que estamos todos espectantes...

Anónimo dijo...

Eh perdona, uno escribe pero cuando hay algo que decir. Es que por lo general las crónicas son tan buenas que no hay nada que objetar :-p

Anónimo dijo...

Nada hay que escribir siempre, todos los dias casi!

Se que las cronicas son perfectas, pero de vez en cuando vosotros tambien ayudais

Anónimo dijo...

falete + zaleak = HOMOGAY

Anónimo dijo...

por cierto Jorge ¿cuando vas a poner en el blogs esas propuestas de las k hablabas en la cena?

Jorge Carracedo dijo...

Como todo en esta vida mullus, llegarán!!Lo que pasa es que ahora mismo no me acuerdo ni del 30% de las propuestas...

Jorge Carracedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.