B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 1 de diciembre de 2008

Siempre al final

El sabado nos mediamos al X3 Arbolitos segundos en la clasificación con la esperanza de ganarles y ponernos a 3 puntos de ellos. El partido no empezaba demasiado bien cuando perdiamos a Endika en el calentamiento. Planteabamos el encuentro, encerrados atras para cogerles a la contra. Pero un empanada mental importante y en el primer minuto ni olimos la bola para colmo un intento de despeje de Luiskar se estrellaba en la cruceta. Cuando nos atacaban nos quedamos mirando como las vacas al tren a verles pasar, fruto de esta empanada a los 3 minutos el X3 ya mandaba en el marcador. Este gol desperto al Bosko que parecio empezar a jugar y a defender, poco a poco abandonando su encierro para subir la defensa. Los cambios de los dirigidos por Julen daban sus frutos y metian mayor intensidad al partido. Asi Angel siendo mas listo que los demas ponia el 1-1 en el marcador sacando una falta cuando la defensa local estaba sin mirar.
La cosa marchaba y el Bosko ponía el 1-2 en el marcador por medio de Rober, los locales subieron la dureza e incomprensiblemente apenas se llevaron tarjetas y si Javitxin que en una pugna por un balon se tiro al suelo y fue casi agredido y el trencilla lo dejo pasar sin expulsar a su jugador numero 5. el primer tiempo pasaba con oportunidades en la dos porteriasy en las pocas que ellos tenian un Mullus espectacular desbarataba toda opción de gol. El Bosko acusaba su falta de gol, cosa extraña por que siempre hemos sido un equipo muy goleador, por que las oportunidades llegaban, pero no es nuestro momento... Lo peor llegaba al fianl cuando Juan se lesionaba en un tobillo y lo perdiamos para todo el partido
Así terminaba el primer tiempo, con un Bosko intentando jugar y llegando pero sin gol, se nos paso la empanada mental de los primeros minutos, pero teniamos un resultado corto a juicio del juego. Ellos bastante peleones y un equipo duro de batir.
El segundo tiempo no podia empezar peor. Tras varios paradones de Borja empataban a la salida de un corner. Las ocasiones se sucedian en la 2 porterias, pero era Angel quien perforaba de nuevo las mallas locales de un certero disparo, el X3 empezaba a repartir mas que los de correos y asi golpearon a Javi sin balón lo que suponia la roja directa clarisima por ir directo a por nuestro capi. El Bosko con superioridad fallaba innumerbles ocasiones de gol el la línea, pero fianlemnte Ito acertaba POR FIN!!!! marcaba una de sus inumerables goles cantados. Los locales sacaron portero jugador y pusieron cerco a la porteria de Borja con la mala fortuna de que Ito se metía un autogol en un desafortunado rechace.
Para colmo el X3 empataba a los 2 minutos con el portero jugador... las alas no acertaban a defender este sistema, menos mal que optaron por volver al modo de oirtero fijo por que no sabriamos como hubiese acabado si terminaba asi. Ito en pugna por un balon se lanza al suelo a robarlo impactando con la pierna del rival y este se levanto a pegarle y el arbitro lo arreglo exulsando a los 2. que cara mas dura. No se puede sancionar igual por una entrada sin lesión que por un intento de agresion. el partido termino con empate a 4 , pero el arbitro se trago un penalty a Luiskar de campeonato, no vamos a decir que empatamos por su culpa por que sería incierto, pero lo que colmó nuestra paciencia es ecuchar al caradura de su etrenador diciendo que les habían robado, un poco de seriedad.
Bueno al fin y ala postre tenemos cuentas pendientes para el partido de vuleta ya que a este equipo DEBEMOS ganarle, nose mostraron en ningun momento mejores que nosotros. bueno en un apartado si, son unos macarras.
La semana que viene a por el Meatzari en casa el Domingo a las 12.

16 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Dos cosas a comentar. El orden de los goles no es el que fue, primero metí yo el 3-2, y luego ángel puso el 4-2 y que no tenemos que echar siempre la culpa al arbitro. Si que ellos eran un poco marrulleros y ese arbitro sabemos que no lo sabe parar pero empatamos porque no supimos ganarles y ya está.

y partido domingo a las 12?? Que es xq el sábado es fiesta no??

Jorge Carracedo dijo...

Para que no se os pase y lo leais, en la entrada con la foto de luiskar he hecho mis propuestas como 2º capitán..jiji

Anónimo dijo...

Ito no me acuerdo perfectamente de todos los partidos, es mas del gol de Rober no me acuerdo... pero tampoco hay que hacerlas perfectas, son una sintesis del encentro.

Lo del domingo creo que si que es por eso.

Que propuestas hiciste? hazlas de nuevo aqui

Jorge Carracedo dijo...

Bueno, voy a intentar hacer un poco de memoria ahora que tengo un rato libre en el curro para hacer mis propuestas como 2º capitán:

1º.- Es una propuesta ya comentada pero la repito. En estos días de invierno lluviosos y polares no sería mejor idea ir a goros, hacer otro tipo de fisico en el campo cubierto(ya sea circuitos,sprints, carga explosiva de otro tipo) que no pillarse la gran xupa corriendo y luego morirnos de frio empapados en el campo del cole??

2º.- Viene al hilo de la primera propuesta. No sería bueno de vez en cuando hacer otro tipo de fisico?? No solo fisico de salir a correr y meternos la pechada corriendo por cruces sino explosivo de otro tipo.

3º.- Hace algún tiempo se dijo que se nos iba a enseñar a todos como funcionaba la canula de guedel por si algún día hiciese falta utilizarla saber como reaccionar y pasado ese tiempo nadie ha dicho nada.

4º.- A título personal y no necesaria propondría hacernos unas sudaderas para los partidos. Cada uno cuando esté en el bankillo tendría la suya y no como ahora q cada uno si lleva tiene su camiseta, los arbitros no llaman la atención, etc

Y 5º y última.- Proponer sanciones a la gente como Borra y Juan que pasado su mes de tortillas no la han llevado.

Ahí queda dicho. Como os comento todas son a titulo personal como 2º capitan y con ánimos de mejora. Espero recibir respuestas de todos a ver que os parecen..

1 de diciembre de 2008 16:41

Anónimo dijo...

A la primera, yo la descarto

la segunda, me parece bien. hoy es un dia propicio.

la tercera es imporatnte saberlo por que no siempre va a estar Mullus por si pasa algo

La cuarta me parece importantisima, para ir todos vestidos igual

Y la quinta y sancion urgente. Voy a poner una lista en el blog d elas tortillas, para que no se olvide.

te parece?

alber dijo...

Estoy de acuerdo kon Ito en la 1ª y 2ª propuesta es decir físico de otro tipo en campo cubierto.

La 3ª propuesta espero k me explikes lo k kieres decir xk no me he enterao.

La 4ª propuesta: ya tengo sudadera del bosko aunque si se harian unas para todo el ekipo me apuntaria.por comentar ¿dnd estan las sudaderas k iba a hacer Camacho?

5ª propuesta: queremos tortillas YA!!!

Anónimo dijo...

Pues yo la primera propuesta creo q todo es comentarlo, y si eso Gorostiza está a nuestra disposición, eso sí, siempre que sea un día que llueva o haga un mal día. Sino mejor en el cole por cercanía y por estar "en el ambientillo" del Bosko, ver a los del basket y que nos vean, etc etc.

De la segunda de acuerdo también. en la variedad está el gusto y siempre apetece ir cambiando para no caer en la monotonía (qué bien hablo, por favor!! :-)

La tercera, todo es ponerse, quedar un día y que nos enseñen eso y más cosillas útiles. Y ya de paso podíamos hacer un día para eso y luego echar unas plays (esto ya lo hago a modo de proposición de decimocuarto capitán)

La cuarta tampoco me parece mal, todo es ponerse y que alguien se encargue de ello

Y de la quinta no hay duda, queremos nuestras tortis!!!

Anónimo dijo...

Segun Rober TODO ES PONERSE!!!

Que nos vea que equipo de que dices... jajaja. Si entrenan Septiembre y Octubre y les vale pa todo el año!!!

Os quejareis de entrenamiento mas sobre la marcha no me podia inventar

Anónimo dijo...

Quiero animar a Julen para que reflexione y siga de mister del Bosko B. Un bajon lo tiene cualquiera, pero es mejor tomar decisiones en frio.

Igual a los entrenamientos conjuntos de los lunes, con Bosko A, les hacen falta una planificación (ver que quieren ellos y que queremos nosotros) para que luego no haya mal entendidos.

Anónimo dijo...

Se admiten apuestas para el frontenis de mañana.

Por ahora la catedra está a favor de Jorge (1000 a 9), se han enterado que Angel está tocado del hombro. Pero no importa, espero que la calidad de Guriezo salga a relucir.

Anónimo dijo...

apuesto por guriezo, aunque angel juegue con un brazo y borracho(k ultimamente esta desataó) y una venda en los ojos. el GURIEZO TEAM invencible.

Anónimo dijo...

Que razon tienes javi tendriamos que planificarlos mejor, pero como ayer yo creo que estan bien, el "fisico" juntos y jugar al primcipio de 4 cerca, para vernos tambien. A la hora de los tiros cada uno a cada lado.

Las a puestas de mañana facil para el GURIEZOZALEAK

Anónimo dijo...

Por otra parte, lo de mister del B les dije que lo tienen en su mano si cambian de actitud y se lo toman en serio estare. Si no como bien dice Rober "puede que este su destino, que esto se acabara como vino"

jejejeje

Jorge Carracedo dijo...

Bien bien, seguid apostando por el guriezo team que así me llevaré más dinero tras mi victoria. Y por cierto, ángel estará lesionado pero yo por ahora no tengo ni pareja. Borja aún está por confirmar asiq sino me tendré q sacar un zaguero de la manga...

Anónimo dijo...

Mi apuesta es clara por los terneros..tengo plena confianza en ellos..

En cuanto a lo de las tortillas..yo no digo nada pero a iose y ami nos abeis estado parte del año pasado recriminando por aber traido poca commida el dia q nos toco..y de momento a juan y borra...

Anónimo dijo...

Mira cerecita haciendo leña del arbol caido... las tortis!!! que perro.

Ito jugaria contigo, pero creo que sería mucho abusar el que jugases junto a un pro....