B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 15 de diciembre de 2008

Puntos de MVP

Bueno visto que no estamos los lunes para poner la clasificación de MVP. Me decido a ponerlos yo os pondre cada semana a quien voto y el por que . Si os parecen mal me lo poneis y si llegamos a un acuerdo lo modifico.

Esta semana mis elegidos son Ito con 10 puntos por su labor defensiva que fue destacable y su segundo tiempo en ataque fue determinante para conseguir el punto.

Y los 5 puntos para Rober, que parece que vuelve por sus fueros defensivamente y en el segundo tiempo se deshizo de sus marcadores y ofrecio buenos pases al segundo palo

Os parece bien?

3 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Gracias julen, veo que el enchufismo funciona hasta en los MVP del bosko. Hasta que tú no has decidido los votos estaba con 0 puntos...

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, aunque yo no sabria quien me gusto mas si rober o ito.
por cierto vacas sagradas ya os tienen a tiro, en la apuesta.
Jul, falta goles para el resto los goles en propia del contrario tambien son del resto

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo, no hay nada como pelotear un poco al cronista jeje :-)