B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

jueves, 4 de diciembre de 2008

Prepartido

Este Domingo disputamos un atipico partido, sobre todo por que es puente y jugamos en el día del Señor. Partido contra el Meatzari, rival directo en la tabla y si ganamos podriamos distanciarnos de ellos.
Tenemos un parte de baja bastante extenso al cual procedemos a mostrar:
Angel: Estara en el partido, pero no sabemos si en condiciones
Alber: Idem
Jorge: Por violento se ausentara esta semana, estara en el Estadio
Cerecita: Desgarro en el tobillo que se a pasado al talón (eso dice la tía de Mikelin)
Rober: Razón polvetes Barceloneses. Razón preguntar a Laurita
Juan: Lesión traumatica la semana pasada
No son pocos, pero 2 son recuperables! Angel, Alber, ojo con el hielo que es lo que nos sienta mal...

4 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Despúes de ver el parte de bajas para este partido me doy cuenta de que les estamos poniendo muy fácil a las vacas ser vencedores de la apuesta..Rober en viaje de placer, yo me borro en los partidos importantes y borra borrado en los entrenamientos en baja forma, así cómo vamos a meter goles??

Anónimo dijo...

No es el momento de centrarnos en las apuestas si no de esforzarnos un poco en lo más inmediato intentando ir al partido del domingo lo mejor posible. Los que estamos es lo que hay y con eso tenemos que tirar.
Espero que (- Angel) seamos un poco consecuentes con la firma de la ficha que hemos hecho y que nos cuidemos un poco el sabado.
Es un poco contradictorio con lo que he escrito en los "chandals" referente a los profesionales, pero es que no quiero correr solo el domingo (yo no voy a salir el sabado pero como bien sabeis estoy un poco mayor)

gorka dijo...

Tranki ito este viernes pago lo de la apuesta y la retiramos del blog, que no esta siendo nuestro año jejeje

Guillermo Sotorrío Sánchez dijo...

Muy buenas a todos, por primera vez desde mi exilio escribo en la pagina de este mi club que llevo siempre guardado en el corazon ( cuanta mariconada jejejejeje). Ahora de verdad me alegra ver que sigue para adelante y mejor que nunca lo que un dia empezo como un club de colegas, yo personalmente e disfrutado mucho jugando con todos ustedes y espero que los nuebos tambien lo hagan, imagino que se me hecha de menso sobre todo en las cenas y en las duchas, pero ya volvere. Hasta entocnes cuidarse y hacer grande a este el club de todos un besazo y un azote. Se os hecha mucho de menos.