B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

viernes, 5 de diciembre de 2008

Por fin!!!

Solo nos ha costado 10 jornadas, pero al final ayer el Bosko B ganó 3-4 en casa del Astraburuko en partido adelantado. Los goles fueron marcados por Cebas (en menos 5 segundo sacando ellos), Alber, Guty e Iker. Y sufriendo como perros defendimos nuestra vetaja hasta el final.
Por otro lado os informo que mi eterna lesion de rodilla es finalmente rotura del ligamente cruzao de la rodilla derecha, los grandes jugadores solemos caer de manera traumatica, sopesaremos la operación... Se aceptan regalos para alegrarme esta desazón! jajaja

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran partidazo en astrabudua, empieze soñador con un golazo de Cebas de vaselina( pq si el gol de Luiskar al Erandio fuen golazo de vasela este tb), luego decidimos darles un poquito de vida a los chavales de astrabu( aunque ya no son tan chavales como antes)regalandoles tres goles, para luego destrozarles con un parcial de tres a cero en la segunda parte y pudieron ser mas si potxe hubiese querido, pero este partido estaba destinado a que lo resolviera Gatusso, con sendas faltas evitando claros contrataques, aunque iker tb ayudo en esa tarea y con la actuacion estelar de un inspiradisimo topo y un Raul revulsivo se consigio una merecida pero tardia victoria.

Anónimo dijo...

ENORABUENA

Jorge Carracedo dijo...

Number 8, vamos a intentar escribir bien en este foro asiq haz el favor de escribir las h's. Que aunque no se digan están ahí para algo. Por lo demás zorionak al B, y mister! No hay que echar la toalla a la primera de cambio y ahora a por más victorias...

PD: Yo tb soy fan de "Gatusso".

Anónimo dijo...

por cierto se me ha olvidado decir que a pesar de que en este partido yo no he participado, siempre que mi ficha ha estado en el acta el "B" no ha perdido. Es un pequeño dato, pero hay lo dejo.

Anónimo dijo...

Rompo una lanza en favor de number 8. las H´s no sirven para ná, y sino quiere ponerlas pos que no las ponga.

Anónimo dijo...

Mullus, será la solución que vayas siempre con el B y cuando vengas con el A no participes?

Endika, es mejor poner las "h", pero un fallo lo tiene cualquiera (yo también soy de ciencias)

Ito, han expulsado a Gatusso este partido? a ver si aprendes a hacer faltas.

Julen, animo para superar la lesión.

Anónimo dijo...

K arias sin mí, si soy hel halma del hekipo,asta tengo puntos en el M.V.P. lo k no se hes de k partido.
Hanimos para julen, solo huna lesion ha podido parar tu calidad.

Anónimo dijo...

Ito un fallo lo tiene cualquiera..
Por cierto..pienso que buscaste el sabado pasado la expulsion para no jugar el domingo a las 12...

Mullus gracias por tu apoyo, jeje

Guillermo Sotorrío Sánchez dijo...

Muy buenas a todos, enorabuena por vuestra primera victoria que seguro no sera la ultima. Me encanta ver que lo que en un principio era un proyecto ahora es un barco que navega a toda vela, para mii la unica lastima es no estar con vosotros para disfrutar.Estoy seguro que quien mas quien menos me hecha de menos aun que solo sea en las cenas y en la ducha jejejejejejejeje.Espero que cuando regrese hechemos una pachanga todos juntos nos duchemos todos juntos y nos vayamos de cen todos juntos. Un abrazo enorme seos hecha de menos. ANIMO BOSKO!!!

Jorge Carracedo dijo...

Julen vete apuntando otro -10 al equipo esta semana porque me da que el otro día no se salvó ni uno....