B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

martes, 2 de diciembre de 2008

Propuestitas

Haciendo caso al segundo apitán me puesto a buscar sudaderas para jugar y e encontrado algo mejor hay unos chandals que estan en ofertas en la página de Elements y son el modelo Croacia, son rojos y negros o naranjas y negros, estan al precio de 13,20€ me parecen bastante asequibles incluso para un parado como yo jejeje.

Podriamos ir vestidos todos igual y a la hora de jugar pues salimos con la parte de arriba. Lo unico que lugo nos llevasemos una ropa para cambiarnos, solo deberiamos meter un pantalon de vestir a la mochila y un jersey, como mucho. Se admiten opiniones.


Si cerecita hasta la tuya aqui tienes para opinar

10 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Hombre,yo tanto como un chandal no pedía. Con una sudadera un poco xula para calentar y estar en el banquillo ya me valía. De todas formas si es verdad que sale tan baratos y la gente se compromete a ir luego con el chandal...Sudaderas has encontrado en algún lado? Sino se podía preguntar a risco que para algo nos patrocina no?

Boskozaleakfs dijo...

Bueno ya he puesto la pagina en la que he visto los chandals. jejeje.

Sudaderas no e visto, es una pena pero la idea de los chandals me parece asequible

Anónimo dijo...

Yo lo del chandal estoi de acuerdo, me parece buen precio, siempre y cuando haya talla "S" ...
Asi a ver si yendo bien uniformados intimidamos a algun ekipo...

Jorge Carracedo dijo...

oooooh!Ha salido ya la sanción y un partido me ha caído asiq el domingo tendréis que ganar sin vuestro 2º capitán..snif snif..:(

Anónimo dijo...

que pena ito, asi nuca podras ser el M.V.P....
pero seguro que en el siguiente partido lo logras, animo que tu puedes.

Anónimo dijo...

Por cierto,la idea de los chandals me parece muy bien asi me llevo un recuerdo de estos años en el bosko....

alber dijo...

yo kon una sudadera m konformo pero si estan tirando los precios pues a mi no m importa.

ademas kuando llegas al partido kon chandal pareces un profesional y no un tostao k se ha levantao kon toda la resaca.

Anónimo dijo...

ok, al txardal!!!

Anónimo dijo...

Prefiero solo sudaderas en lugar de chandal. Bueno el chandal es OK (xp tiene parte de arriba no??) pero no lo veo para ir a los partidos (a los profesionales les pagan y nosotros pagamos por jugar.)
Me parece bien y "obligatorio" que todos llevemos la misma ropa para calentar.

Anónimo dijo...

Don Javier, si, es un chandal con parte de arriba ¿ como son lo de guriezo?
Me parece bien lo del txardal, siempre que todos por unanimidad estemos de acuerdo, por lo menos para irnos de cena, asi si nos vomita un tucan, no lo hara en una camiseta nuestra.