B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cena del 26 de Diciembre

El 26 de Diciembre, se celebra la tradicional cena de Navidad del Boskozaleak, la idea es hacer partidillos o en su defecto campeonatos de pin-pon, billar, futbolin o esos juegos, luego una cena de ensaladita y pollo con su postre correspondiente y no se si algun cubatilla como el año pasado.
El precio imagino que serán 10 € eso lo confirmara Rober, que para algo esta...
A ver si nos animamos muchos y luego salimos a dar una vueltilla por ahi.
Se puede apuntar por aqui pa irnos animando unos a otros, pero luego hay que confirmar a Mullus o Rober Imagino

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy fijo, no será el primer año que acudimos 2 o 3 representantes nada mas, así que intentemos ir muchos de los 15 que somos

Jorge Carracedo dijo...

En esas fechas estoy en mi querido pueblo de la castilla profunda asi que pasarlo bien que yo soy baja...

Anónimo dijo...

La cenita son 7 euretes y 10 si queremos tomarnos luego un cacharrín. A ver si stamos unos cuantos y damos ambientillo a la cena. Un saludete majos, y el sábado a terminar este año ganando!

Anónimo dijo...

Angel y yo no podemos asistir este año por tener otros eventos ya cerrados.
Rober; si pides la cena que sea algo más de un trozo de pizza por barba.