B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

domingo, 29 de marzo de 2009

MVP

Esta semana me lo habeis puesto muy dificil la verdad, pero creo que para ser justo deberian sser las puntuaciones asi

10 puntos Angel fisicamente espectacular podia correr 3 dias seguidos y tan fresco

5 puntos Jose y Mullus, el primero creo que ha sido su mejor partido de granate, un derroche físico y calidad al servicio del Bosko y Mullus por que fue un autentico muro y demostro por que es de los mejores de la categoria

Los demas, que mas bien fuisteis pocos... os daría puntos pero creo que estos 3 sobre salieron mas

6 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Estoy de acuerdo con los 10 puntos a Angel, el mejor del partido sin lugar a dudas!!

mullus dijo...

yo quiero hacer una mencion especial a Alber, que aunque parezca mentira hizo un magnifico partido defensivo, a Juan( lider de los dragones rojos por su gran derroche fisico y concentracion, Jorge que aunque menos acertado de cara a gol que las semanas pasadas su nivel de juego sigue sin bajar y es una pesadilla cotinua para las defensas contrarias, y por ultimo pero no menos importante, nuestro capitan, que ejercio como tal durante todos los minutos del partido, un ejemplo de seriedad, concentracion y sacrificio, y ademas haciendo un gran daño a la defensa contraria, haciendo incluso el gol de la victoria.
Zorionak a todos, fue un placr jugar el sabado

Anónimo dijo...

no hay dudad de k el mvp fue angel aunk m joda reconocerlo xk es el k m va pisando los talones en el mvp jejeje pero si juega asi siempre estoy encantao de k m lo arrebate, aver si aprovecha este finde pa conseguirlo xk en cuanto vuelva yo voy a llegar con unasa ganas increibles x haber estao un mes sin poder aportar nada para el ekipo.angel voy a x ti xk eso del bosko 65 es un complot pa no comprarle el regalo al ganador bsos pa todos

Julen dijo...

Esta claro que el ganador del MVP de la temporada sera el primer jugador, nada de el equipo conjunto.

Pero sería bueno que BOSKO ganase la clasificación diría que lo hemos echo bien como equipo

Creo que Alber lleva unos cuantos partidos jugando muy bien, asi que dejo a vuestra opinion el darle 5 puntos ya solo por trayectoria ascendente que lleva

mullus dijo...

Esto del m.v.p es una injusticia, ¿como puede ser que juan tenga 15 puntos, incluso Borra tenga puntos(con lo poco que a juega)y que Alber no lleve puntos?
Puntos para el hermanisimo YA¡

Julen dijo...

Encima Alber tiene el merito de salir poco cuando hay partido.

Eso si sale... parece cerveza negra, tostado tostado