B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 15 de junio de 2009

Cena

Se abren las negociaciones. Cena el 27 de Junio o 4 de Julio?


El 27 los viejos pueden. Debatiremos la Zona de cena. Peor podiamos cenar por Barakaldo y tomar mil copas en el Neptuno.

El otro día me comentaron que el Bosko empezará de 0 una página web. Asi que igual hay que cerrar esto. A mi me daría pena. Lo unico que Igual la mantengo abierta y que cojan los del Bosko lo que quieran.

5 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Así me gusta julen, que tomes las riendas en la organización de cenas que se ha visto que alguno por ahí no ha sido capaz! Por mi el día 27 perfecto! Así celebramos la victoria en castro tb...Y si ganamos, la cena no era en guriezo??

Javi dijo...

Jorge, todavia me estoy recuperando del Guriezo anterior como para hacer otro....
Angel y yo no podemos ni el 27/06 (fue la primera fecha que dimos para Gurizo pero luego lo cambiamos) ni el 04/07 (tenemos boda).
Por mi hacerla cualquiera de esos días (es dificil que estemos todos) y luego vemos la posibilidad de quedar un día en fiestas de Barakaldo.

Julen dijo...

Bien,los viejos causan, baja, mejor el 27 por que asi tenemos 2 o 3 semanas para recuperarnos antes de la de fiestas

Rober dijo...

Yo el 27 en principio no puedo xq tengo cena de despedida de Ardu & company antes de que se vayan a Ecuador, el 4 sí pero... ya veremos a ver cómo quedamos al final

mullus dijo...

yo puedo el 27, pero el 4 no, trabajo. hay que decidirlo ya que sino nos quedamos sin cena, que este año hemos andado mal por culpa de no emborracharnos nada.