B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

domingo, 7 de junio de 2009

Verdadero o Falso

Se rompió el trofeo del MVP?
Se cayó ángel del remolque??
Jorge echó la pota??
Irati habló dos horas por teléfono??
Juan se marchó con la careta conduciendo??
La vida de julen y jorge corrió peligro??
Se le perdieron las llaves del coche a enrike??
Echó la pota jorge??
Habrá salido un romance de guriezo??
Javi llegó a casa??
Quién es camatxo??
Javi se tiró encima de todos sin avisar??
Angel se ha partido la cara??
Angel se benefició a Rocio??
O acaso fue a Luis??
Que pasó con los orujos??
Pepote sigue en stand-by?
Hubo un gay sin camisa??
Camatxo prometió unas camisetas garlo??
Angel se beneficio Jorge?
Dio Javi la matraca en el viaje de vuelta?
Seguimos el cantico de lololololrolololo de Borja?

Y después de todo esto...dónde está el cocido de camatxo??

17 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Yo creo que todas son mentira eh!:P

Julen dijo...

Jajaja o todas verdad...Tupota sale dos veces! por que?

Rober dijo...

Jorge??? No, que va, esa es la única falsa, jejejeje. Qué grande Guriezo!!

Jorge Carracedo dijo...

Oye, aunque las vacas se retiren. Ayer quedó claro que guriezo sigue habiendo todos los años no??

Boskozaleakfs dijo...

Si, si, pero quienes iran? a ver, que los sofas y colchones de Angelo esta ocupados ya pa dentro de un año!

Jorge Carracedo dijo...

Julen por qué no se puede votar por el pedo de javi guriezo??Creo que llevaba una elegante como para patear a luiskar mientras conducía desde el asiento de atrás...

Javi dijo...

Jorge, eso no creo que sea verdad. El viaje de vuelta lo hice dormido, por lo menos eso espero ya que no me acuerdo. Como no ha pasado nada, no es mejor dejarlo ahí?
El año que viene igual hay Guriezo pero despues de cenar todos para casa....

Julen dijo...

Nada Javi, el año que viene HAY Guriezo, nos invitaste de nuevo jejeje, yo por lo menos me quedare a dormir otra vez aunque sea en la calle.

Angel reservame el colchon que el P...to Rober me hizo dormir en el sofá pequeño!

Jorge lo de Javi en el coche no puedes hablar... no estabamos alli!

Rred dragon2 dijo...

aver esas fotos y videos!!!!!!!

muxarrita dijo...

yo ahi sigo con mi stand-by. Pero que fue lo que paso cuando yo me fui? yo recuerdo que un poco pedo si que estabamos alguno mas que otros pero de ahi a todo lo que he leido...
en fin que no se os puede dejar solos y que el año que viene a ver si les podemos llevar algo bonito a los que han dejado de ser "VACAS" ya que Javi dijo que el año que viene vuelve a haber Guriezo

muxarrita dijo...

Ah se me olvidaba las fotos y videos que pasa con ello esta censurado por contenido de los mismos jajajajajajajajajajajajajaja

muxarrita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julen dijo...

Las fotos y videos estamos a la espera que lo mande endika

angel dijo...

si quereis que haya guriezo el año que viene os lo teneis que ganar y conseguir el ascenso.

Julen dijo...

Joder que objetivos poneis. Los chavales que quedan lo haran por que si no enrique igual machacaa jorge mas que el otro dia!

Jorge Carracedo dijo...

Yo todavía estoy hundido después de los comentarios de enrike...Necesito un verano para reflexionar...

mullus dijo...

enrique entrenador ya! vaya caña que mete.Camatxo es una hermanita de la caridad en comparacion