B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

jueves, 11 de junio de 2009

Hora de Pagar apuestas

Apuestas de este año que yo me acuerde...

Los terneros apostaron 1 gol de terneros = 1.5 goles de vacas


y la formula salio asi
T--> 60 x1= 60
V.S--> 48 x 1.5 = 72

Es decir cada gol de las vacas ha sido como 1,25 goles de los terneros, hemos ganado facil! Una para los viejis.

La de Rober con Julen de 9 goles en 3 partidos... Si has metido 1 en 2 creo!!!

Me debes cientos de chupitos, lo dejaremos en 2, que aunque seas profersor no te quiero sangrar.


No se si había alguna mas pero estaria bien pagarlas en una cena que tal el 4 de Julio? Y luego otra en plenas fiestas de Barakaldo que solo hemos echo 1!!!!!

Lamentable, el que se debe encargar de estos acontecimientos es el segundo capitan, que no se en que piensa...

6 comentarios:

Rober dijo...

El 4 de Julio en principio me cae genial!! Así que por mí perfecto, que luego no se diga que no pago mis apuestas, jeje. Y lo de la apuesta con vacas sagradas... Yo creo q los terneros deberíamos haber ganado, porque a mí nunca me quedó muy clara:

Goles de Terneros > Goles de Vacas

Por lo tanto Terneros wins :-)

Jorge Carracedo dijo...

El 2º capitán no ha tenido apoyo a la hora de decidir fechas para hacer cena,así es muy dificil montar cenas de equipo! A partir de ahora dimito en ese cargo y cedo mi poder a Julen, conocido por su poder de convocatoria...

Julen dijo...

Si ya como por eso kinito de ekipo que fuimos Mikel, Jorge y un servidor... y no se si aparecio alguien mas!!!

La apuesta la perdisteis por gallazos! Borra empezo por que nos doblabais. Y luego se bajo a 1,5.

Hablarlo en el partido de hoy para el 4.

mullus dijo...

falta la apuesta de Rober conmigo, de los 40 goles, que tb a perdido. Kiero mi kubata.
Buena fecha seria para mi el 27 de junio k ya tengo ganas

Lk dijo...

...Jorge estoy con Julen en que los galones de convocatoria de cenas los has dejado en el torneo de Castro...voto que el año que viene sea segundo capitano Enrique!!!

En cuanto a lo de la cena, entre el 4 de Julio y el 27 de Junio. me quedo con el 27 de Junio porque ya tenía comprometido el 4 de Julio.

Podríamos hacerla en Guriezo con Rocio Txirri, Jorge Mirri y Enrique Txiribiton. Los coches lo llevan Enrique y Javi expertos conductores nocturnos,jeje

Ala a cascarla a Ampuero!!!

Rede Dragon2 dijo...

el 4 de julio yo no puedo y ya k juan y borra no parece k entren al blog kreo k tampoco estaremos en laredo