B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

domingo, 1 de noviembre de 2009

MVP

Partido de hoy primer tiempo DEPLORABLE y un segund que hemos ganado por empuje e intensidad mas qe nada.

Zorionak a los pocos del Preferente que hemos estado por el 2do tiempo mas que nada.

Los 10 puntos de hoy para Mikel que pese a fallar en mi opinion en e 2do gol nos a salvado el segundo tiempo cuando mas falta hacia

5 a Rober por quitarse la cosa de los dobles penaltis marcando el gol de la victoria a falta de 17 segundos y elo derroche físico que ha echo gala.

Y si dejase a Jorge, Borra, Eder y Endika sin puntos seria injusto. Asi que que menos que darles un punto. Yo os daria mas pero no os vioy a regalar puntos tan facil...

7 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Estoy de acuerdo con los 10 puntos a mikelin y dar la enhorabuena al equipo porque creo que todos lo dejamos todo en el campo..

Hoy mis agujetas han aparecido considerablemente asiq espero que el entrenamiento sea de sesión de masajes, jacuzzi y spa. Ahí lo dejo...

Eder dijo...

Totalmente de acuerdo con JORGE, estoy descojonado, pero vale la pena. La verdad que cuando el equipo se deja la piel llegan los resultados. Gero arte.

Gorka dijo...

yo tp estoy tan reventado, creia que iba a estarlo mas. De todas formas hoy si k veia yo unos videos jejejeje. Tambien estoy de acuerdo con el MVP para mikel, aunque habria ke sancionarle con -10 puntos el partido siguiente, ke se va con las chicas...
Pd mullus vaya apuestas que haces. Como solo se de tu vida por el foro aprovecho y pregunto, ¿que tal alazne?

Rober dijo...

Uno más machacao, destrozao, sin aliento.... Hoy no sé ni cómo me he levantado, me duele todo, jejeje. Pero bueno, ayer mereció la pena el esfuerzo, vamos poquito a poco sumando puntos que no viene nada mal, y a ver si vamos restando momentos deplorables como la primera parte de ayer y mejorando el juego poco a poco para tener partidos más tranquilitos... Hoy SPA fijo :-)

pepe dijo...

Enhorabuena a todos por el partido de ayer. Creo que todo el ekipo esta de acuerdo en que mikel fue el MVP.
Para mi la 1ª parte no es para olvidar sino para aprender de los errores y la 2ª salimos con todo y nos llevamos el partido.
muy importante son estos 3 puntitos y stoy con rober que hoy la sesion deberia de ser de relajacion ya que hubo un gran esfuerzo fisico

Jorge Carracedo dijo...

Yo me meto el bañador en la mochila eh!!:P

Endikita dijo...

Yo tambn estoy de acuerdo en darle el mvp a Mikel, se lo ha ganado cn creces!!
Yo pondria oy el telepi en vez del jueves para relajar y recuperar los kilitos ke perdimos en el partido de ayer!!