B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 30 de noviembre de 2009

MvP

Esta semana voy a repartir muchos puntos

10 para Borra que fue indiscutiblemete el mejor en ataque del equipo, hizo lo que quiso con el balón en los pies y Mikelin que nos salvo en bastantes ocasiones y nos dio mucha seguridad.

5 para Nano que se va soltando muy muy muy poco a poco y creo que se los merece y 5 tambien a Guty que estuvo muy bien en ataque y defensa y va creciendo como jugador dentro del equipo

9 comentarios:

Presidente del GB14 dijo...

ya era hora que se hiciese justicia y se le de el M.V.P a Borra;
Que pasa con el fichaje que todavia no esta en la plantilla en el blog. Cuando es la presentación?

Boskozaleakfs dijo...

Pues tengo que darle dorsal aun

pero en nada estara presentado ante las camarasde MARCA

Gorka dijo...

Grande mullus, ke tal se porta la MVP de las hijas?? Espero verte algun dia por goros y nos lo cuentas que me ha dicho sora que no se la dejabas coger en brazos jejee

mikel dijo...

eder k tal el tobillo?

Julen dijo...

ROBER LA CRONICA?

Unknown dijo...

Creo que esta no es la mejor semana para hacer la crónica, estoy de corregir hasta arriba!!!! Me comprometo a hacer la del Iturriondo, pero si la pasada la puede hacer otro....

Julen dijo...

ok, la hago yo

Jorge Carracedo dijo...

Xavales!Sta tard a ganar eh!Cuand eso scribid el resultad.Rcuer2 dsd viena!

presidente del GB 14 dijo...

por cierto apunte importante, os habeis dado cuenta de quien va lider del M.V.P.?
Ese es mi crack.