B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 18 de enero de 2010

MVP

Los 10 puntos para Alber que ultimamente esta en forma lleva varios partidos a muy buen nivel

Y 5 para Jorge, que pese a estar gafado de cara a gol esta siendo el único que guarda una pequeña esencia de las vacas sagradas.

Por cierto que os parece el Sábado 13 para cena?

IBAIZABAL - BOSKOZALEAK ''A''
P.M. ABUSU (PA)(La Peña)- BILBAO
13/02/201016:15

Dejamos todo en casa y quedamos para potear y cenamos en el KOKOXILY si quereis pero ojo alli nada de privar a muerte. Luego Kinito.

8 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Me parece perfecto ese día! Día 13 DE FEBRERO CENA!!

mullus dijo...

Si tu pon la fecha en el blog, que con todo el mundo que escribe seguro que haces una encuesta muy completa.JAJAJA.
Por cierto ¿que paso ayer con los dobles, que todo el equipo solo metio uno a un viejillo retirado que pasaba por alli?.

Jorge Carracedo dijo...

Las leyendas hay que mantenerlas vivas Mullus..No es plan de dejar mal al mejor portero de la historia del bosko! :P

alber dijo...

aver yo hubiera fallao el doble para k volvieras mullus pero al final dije voy a humillarle un pokito metiendolo por la eskuadra jjeje

en kuanto a la cena por mi perfect!!!

Jorge Carracedo dijo...

Me han dicho que ese finde son carnavales asi que igual hay que plantearse cambiar la fecha.. :S

julen dijo...

Pues confirmarlo ya si son si no el siguiente tengo qeu mirar calendario

endikita dijo...

el 13 son carnavales asi que igual hay que cambiar la fecha no'??

mullus dijo...

Son carnavales, ¿que pasa mister? un crack poniendo fechas.jajaja
Rober¿donde esta mi camiseta?