B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 25 de enero de 2010

MVP

Esta semana creo que es bastante claro los MVP


10 puntos; Alber pese a que fallo el penalty, fue el jugados más peligroso nuestro hizo lo que quiso con su defensa.

5 puntos Borra: lo mismo que Alber pero su brillo bajo en el segundo tiempo

Yo no pierdo la ilusión, pero cada vez me desanimo más, siempre escucho lo mismo... que si no metemos una, que si no quiere entrar... un partido si, dos bueno, pero toda la liga... hay que empezar a ser mas activos de cara al gol. no podemos fallar solos delante del portero, ni penaltis, ni no llegar al segundo palo, ni pasarnops de largo por que creia que entraba.

BASTA YA de dejarnos puntos estupios por el camino. Lo de ayer fue para mear y no echar gota no se puede hacer mas en ataque y tener menos gol. y que en 3 fallos nuestros nos metan 3 goles.

Esta crónica la hago yo la colgare hoy a la noche o mañana

3 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Bueno, nada de desanimos..a ganar el sábado al Zuentzat y a cambiar la racha de suerte que ya toca!!

mullus dijo...

¿Como que cuando llegara la primera victoria del año?
Pues el sabado.
Tranquilidad equipo, que no es grave hacer muchas ocasiones y fallarlas, lo grave es no crearlas, pues si se juega bien, los resultados siempre llegan.
ANIMO y a por la victoria

Anónimo dijo...

Chicos!!no os desanimeis, que pronto llegaran las victorias!!ya vereis como este sábado conseguis esos tres puntitos tan ansiados!!!yo no podre ir a veros, pero desde Huelva os mando todo mi animo!!!Besotes.Tzane