B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

viernes, 14 de mayo de 2010

Agarrandonos a todo

El Sábado se jugaba un partido importantisimo en Zorroza. El Bosko se jugaba la vida contra el Zorrozako uno de lo equipos revelacion del año.

Los de Julen sabian de las ganas que tenian mas de algun componente del equipo bilbaino de descenderles automaticamente, pero sacamos nuestra rabia interior. Pasamos a ser un equipo mas agresivo, ciertamente igual con esa actitud y esa opcion tactica no estariamos ahi en estos momentos...

El Bosko fue descaradamente a por el partido con la sensible baja de Borra que esta haciendo daño por no poder disfrutar de su juego desequilibrante, las linea se subieron y la presion fue desde el minuto 1.

El dominador del partido eran los de Gurutzeta, las ocasiones llegaban pero no se materializaban, por el otro lado las contras y las individualidades del Zorroza hacian de Mikel el jugador clave del Bosko. Asi pues a los 12 minutos Rober maracaba de tiro cruzado. 0-1 Tito se desquitaba despues de 1 mes de sequia por diferentes motivos.

El primer tiempo se acercaba a su fin y 4 faltas en 3 minutos propiciaban que el Zorroza lanzase un 10 metros que salia fuera.

Por fin un primer tiempo terminaba con victoria de los de Julen. La peor noticia la ponia el numero 3 rival que no hacia mas que insultar y provocar a Jorge y que desgraciadamente este caia levemente en su provocacion.

El segundo tiempo empezaba con un Bosko dispuesto a ampliar la renta y lo consegia por medio de Rober que luchaba hasta la extenuación por un balon que colaba entre las piernas de Borja (ex portero visitante) 0-2, acto seguido el mismo Rober pudo hacer el 0-3 pero su disparo salia excesivamente cruzado.

Pese a que el Zorroza estiraba las lineas la presion del Bosko seguia activa y asi Nano ponia el
0-3 presionando a los Bilbainos en su área. Cuando el defensa se disponia a despejar Nano interponia su pie y su corte ponia el tercero en el luminoso.

Seria un partido tranquilo? no!!! Un bajon de intensidad permitia el 1-3 con un disparo lejano que pegaba en la escuadra y entraba. La situacion la arreglo Endika cuando encaraba a Borja, lo regateaba y disparaba gol, pero una rapida intervencion de Borja lo despejaba, aunque Endi atento remachaba ese disparo.

1-4 faltaban 5 minutos, seria suficiente? Pues una defensa intensa del Bosko cerraba muchas ocasiones, pero desgraciadamente un disparo tocaba en Rober y se colaba en la puerta de Mikelin, quedaban 50 segundo cuando un nuevo doble del Bosko permitia al Zorroza poner el
2-4. Quedaba poco pero solo 1 gol separaba a los 2 equipos.

La defensa intensa del Bosko se veia recompensada a falta de 2 segundo cuando Jorge robaba el balon que nos daba el partido, aunque involuntariamente tocaba el balon con la mano. 0.9 segundos y Josito que pidio el doble asumia la responsabilidad. No se sabemos si por que no podia mas o porque en su corazon queda un trocito del Bosko lanzaba un disparo a la escuadra que Mikel despejaba de manera espectacular.

3-4 y 3 puntos mas cerca de la salvación, esta complicada pero necesitamos ganar para intentrar salir de ahi. Como bien dice Jorge que nos desciendan con 38 puntos, no bajeis la guardia que aun podemos.

GOGOR CHAVALES GOGOR BOSKO

2 comentarios:

Boskozaleakfs dijo...

Queria cronica resumen pero... ha salido asi

Jorge Carracedo dijo...

jajaja. Eso de crónica resumen no va contigo julen. Mañana todos a tope que hay que ganar al Altamira si o si! Ayer en castro unos cuantos del equipo afinamos punteria, a ver si mañana definimos...