B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 3 de mayo de 2010

Mientras hay vida hay esperanza

Se presentaba el partido del domingo como la primera final que tenía el Bosko para mantener la categoría. Las primeras noticias no eran buenas, a la baja de Alber por trabajo se unía Borra por un esguince de muñeca. Aún así, al entrar al vestuario las sensaciones empezaron a ser buenas, vídeo y titulares motivadores y a salir al campo a ganar el partido si o si.

Desde el principio se intentó tocar el balón y se conseguía con cierta fluidez pero las ocasiones no llegaban, no hacíamos daño al Erandiotarrak y las ocasiones iban llegando cada vez más para el equipo rival. Así llegaría el 0-1 a falta de 5 minutos para finalizar la primera parte.

El bosko siguió intentándolo pero un Erandio muy bien plantado defensivamente cortaba toda posibilidad de hacer gol. Así se llegó al descanso, con 0-1 y con unas sensaciones no muy buenas. Sin embargo, se habló de que o salíamos a muerte la 2º parte o la categoría se esfumaba. Se intentó pero no se pudo, varios ocasiones falladas y 0-2 en el marcador con Mikel muy enchufado y haciendo muy buenas paradas.

Galloso puso el 1-2 y la esperanza en el marcador con un tiro cruzado, pero este año el equipo no ha sabido competir o le ha faltado esa pizca de suerte en los momentos determinantes, y después de tener varias ocasiones con el portero-jugador el Erandio puse el 1-3 en el marcador.

En mi opinión buen partido jugado por el Erandio que fue superior en el partido y hacer mención especial a Alex, entrenador rival, que se emocionó al final del partido por su antiguo club.

Por otro lado, desde aquí intentar animar a todos para luchar hasta el final por luchar por la permanencia. No hay que rendirse y mientras hay vida hay esperanza. Ahora a pensar en el partido del sábado contra el Zorrotzako y no bajar la cabeza y sacar el orgullo y las ganas de jugar a esto que tenemos todos.

5 comentarios:

pepe dijo...

qdaan 3 finales y esto pinta muy oscuro chicos no hay q rendirse pensad en lo que costo llegar a preferente no entiendo lo q pasa la mala suerte yo creo que es ya algo muy usado y yo no creo en la suerte ese es mi punto de vista la suerte no gana ni pierde partidos sois vosotros los q ganais o perdeis y vais a ganar al zorrotzako estan en cuadro; vamos chicos q se puede lograr

Boskozaleakfs dijo...

Buena crónica Jorge. Realmente fiel a lo que paso. Pocos sabemos lo que nos costo llegar, asi que agarremonos fuerte.

gb 14 dijo...

ha ganar chabales k hay k mantener catgoria!!!!!!!!!!!!!

Rober dijo...

Sólo nos queda ganar... Como diría Pelegrini, si quieren que descendamos lo haremos, pero con 38 puntos :-). ¡A darlo todo el sábado!

Mikel dijo...

Jul, aquí te dejo lo de las chicas. Hoy voy a entrenar que me han quitado la clase de 2a hora.

http://www.stiloberrio.org/eu/pub/noticias.php